18 may 2014

Mis colgantes de verano

¿Qué tal, chicas?, ¿cómo lleváis el fin de semana? Con este solazo que luce en la mayor parte de España seguramente muchas de vosotras estaréis en la playita cogiendo el primer bronceado. A mí me ha tocado quedarme en la ciudad, pero como no hay nada malo sin algo bueno, voy a aprovecharlo para dedicaros este post en el que os presento algunos de los colgantes que he elaborado de cara al verano.

Para aquéllas que aún no me conozcáis os diré que me encanta el arte, las cosas hechas a mano (handmade) y todo lo que tenga que ver con la creatividad. Por eso, suelo aprovechar todo el tiempo que puedo para realizar actividades de este tipo (pintura, dibujo, artesanía, etc.).

A continuación os voy a mostrar algunos de los colgantes de mi colección de verano, todos ellos a la venta y disponibles en mi sección “Tienda”, donde los podréis encontrar y realizar fácilmente los pedidos que deseéis.

Los dos primeros modelos que luzco en esta ocasión pertenecen a la Serie Romántica (para las más soñadoras), mientras que los dos siguientes pertenecen a la Serie 4 Estaciones (en este caso, en honor al verano. Pintados a mano, con motivos y colores vivos y muy refrescantes).

SERIE ROMÁNTICA:


























SERIE 4 ESTACIONES:























FOTOGRAFÍA: DANIEL SERRATO MUÑOZ


Poco a poco os iré enseñando productos pertenecientes a otras series que os van a encantar. De momento, espero que éstas que os muestro que os guste. No hace falta que os diga que estaré encantada de recibir vuestros comentarios, ideas y/o sugerencias, tanto en la cajita de “Comentarios” del final de cada post, como a través de mi correo electrónico personal que aparece en la parte superior derecha de esta misma página. ¡Me hará mucha ilusión conocer vuestra opinión!

Por último, comentaros que en breve volveré con más cositas e incluso con un fantástico concurso.

Un gran besote, y… ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario