Charo García es una diseñadora venezolana que comenzó su andadura en Hong Kong para más adelante comercializar sus creaciones a lo largo de América Latina y Europa. En el año 2005 crea la marca que lleva su nombre y luego vinieron las marcas QQBear y QQBags.
La nota que define sus creaciones es el diseño con estilos de vanguardia llenos de vitalidad materializados en un producto de lujo elaborado con materiales de alta calidad, con un punto casual y con unos precios bastante razonables.
Su público es la mujer real, de a pie, pero creativa, emprendedora y amante de lo exclusivo. Por eso, todos sus productos salen a la venta en ediciones limitadas y contienen una tarjeta numerada que garantiza su calidad y exclusividad. Un trabajo supervisado muy de cerca que ha sido reconocido a través de varios premios internacionales, encumbrando aún más si cabe la marca Charo García en el amplio mundo de la moda.
Aunque sus bolsos son muy elegantes, también destacan por su practicidad y comodidad, por eso van genial tanto para ir a la facultad, como para ir trabajar a la oficina o a dar un paseo.
El que aquí os muestro es el icónico Charo García modelo Victoria en color camel, que va prácticamente con todo lo que te pongas, ya sea formal o más casual. Y éste es uno de los motivos que hizo que me decantara por esta tonalidad, pues siempre es bueno tener un must que pueda complementar todo lo que te pongas.
Elaborado de manera semi-artesanal en piel muy fina pero resistente, su gran calidad y diseño innovador se aprecia en cada detalle. Los acabados son perfectos, como ocurre con los herrajes (¡Soy de las que se fijan en esas pequeñas cosas que dicen tanto…!), y en la parte interna hay un bolso de tela perfectamente estructurado que se ajusta con broches a cada lado y que nos da la facilidad de poder extraerlo por completo si lo que deseamos es usar únicamente el “bolso exterior” (que posee un único bolsillo lateral).
Para mí esta opción es perfecta porque por motivos de trabajo suelo desplazarme con el portátil y de este modo el bolso hace la función de porta ordenador. Y lo mismo con los folios, documentos, tablet, etc. Esta funcionalidad es lo que lo hace perfecto para aquellas mujeres que trabajen o vayan a la Universidad.
Pero si lo que prefiero es irme de shopping, solo tengo que “cambiar el chip”, añadirle el bolso interno y llenarlo con el móbil, el neceser, las llaves, el monedero y un largo etcétera (ya me entendéis, ¿verdad?).
Es un bolso muy versátil que podemos usar incluso para viajar, gracias a su gran amplitud y aunque lo hay en una extensa gama de colores (rosa fucsia, blanco, amarillo, azul, rojo, naranja, celeste, rosa claro, etc.), ya os digo que preferí éste tono por razones prácticas en el sentido de poder usarlo con cualquier cosa que me ponga, ya que siempre quedará elegante.
Charo García es una marca de bolsos, pero también de gafas de sol y otros complementos (paraguas, carteras, etc.), que combina la excelente calidad, con el diseño y unos precios muy buenos y asequibles.
Si os pica la curiosidad, deciros que en España podéis adquirir sus productos a través de esta página web: http://www.charogarcia.com.es/
¡Espero que os haya gustado tanto como a mí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario