La Aldea Soñada del Angliru
En el Principado de Asturias se encuentra el concejo de Riosa, de excepcional belleza natural. La Sierra del Aramo o el puerto del Angliru contribuyen a la afluencia habitual de visitantes que acuden al lugar para disfrutar de las rutas de montaña, de senderismo, rutas en buggys o la posibilidad de realizar actividades naturales como la pesca, la escalada o la espeleología. Las minas de Rioseco, consideradas como uno de los yacimientos arqueológicos más antiguos de Europa, muestran otra porción del esplendor propio del lugar.
Texto de Mª del Rocío Muñoz
Un lugar con historia
La Aldea Soñada del Angliru es fruto de un ambicioso proyecto de restauración que consistió en la remodelación del Curuxeo, un pueblo desierto con más de doscientos años de antigüedad, situado en Riosa.
Respetando los elementos estructurales y decorativos que ya existieron en su origen, se optimizó el impacto visual sobre el paisaje montañoso, a través de la apertura de enormes ventanales.
Como resultado de este proyecto de recuperación surgieron unos espacios interiores bañados de luz, frescura e innovación, cuyas notas dominantes son el confort y la calidad.
En la Aldea Soñada del Angliru, pasado y presente aparecen perfectamente armonizados en un espacio arquitectónico de excepción.
Espacios privados y comunes
El estilo de vanguardia se entremezcla con la arquitectura asturiana para formar espacios acogedores y muy estéticos.
Camas con dosel, terrazas privadas, ventanales claros y amplios, chimeneas, sofás cama o jacuzzis para dos personas con vistas a la montaña son elementos que podemos encontrar en algunas de las habitaciones privadas, además de cocinas equipadas con frigorífico, vitrocerámica y microondas.
Aunque todas las habitaciones poseen elementos diferenciadores, todas ellas cuentan con baño completo, televisión de plasma o DVD, entre otros.
La aldea soñada del Angliru |
La aldea soñada del Angliru |
El spa: un pequeño lujo para tu descanso
No siempre podemos permitirnos el lujo de disfrutar en un spa que nos ofrece, además de descanso y relax, unas vistas privilegiadas.
Al tiempo que nos relajamos podemos dejar volar nuestra imaginación, observando las maravillosas vistas al Puerto Angliru, mientras seguimos alguno de estos tratamientos:
La aldea soñada del Angliru |
1. Baños.
2. Circuitos.
3. Envolturas.
4. Masajes.
5. Programa de belleza.
6. Programa antiestrés.
>>>>>>>> | | >>>>>
7. Tratamientos corporales.
8. Tratamientos faciales.
Si, además de esto, estamos celebrando alguna ocasión especial, nos decantaremos por el spa vip. En este espacio se ofrecen sesiones en privado para parejas que desean regalarse momentos de ensueño con tratamientos que combinan selectas técnicas y productos.
Spa Vip
En el spa vip podemos optar por exquisitos tratamientos privados que nos aportarán un extra de intimidad:
a) SIDRATERAPIA:
Consiste en un baño de sidra en bañera terapéutica, durante veinte minutos, que se completa con un masaje relajante a base de aceites esenciales de manzana. Efecto: relajación, prevención de la oxidación y juventud de la piel.
b) CLEOPATRA:
Baño de leche en bañera terapéutica, durante veinte minutos, más un masaje relajante de crema de vainilla. Efecto: hidratación máxima.
c) ANTIESTRÉS:
Baño de veinte minutos en bañera terapéutica con vino, culminando con un masaje descontracturante. Efecto: Sensación de relajación y bienestar.
d) BIENESTAR:
Baño terapéutico, durante veinte minutos, en agua a 37º enriquecida con aceite de esencias personalizadas. Se finaliza con una envoltura de chocolate. Efecto: Sensación de bienestar general.
e) BELLEZA:
Baño terapéutico relajante, más una envoltura de limón verde, naranjas dulces y pomelo. Efecto: Piel más luminosa e hidratada.
f) CAVATERAPIA:
Baño de veinte minutos en bañera terapéutica con cava. Se finaliza con un masaje relajante. Efecto: Sensación de relajación y bienestar.
LA ALDEA SOÑADA DEL ANGLIRU
El Corugedo, S/N.
33160, Riosa (Asturias).
Tlf.: 655874666 / 655874614
Fax: 655874619
Web: laaldeadelangliru.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario