25 feb 2013

Salud y Bienestar: Intelectum Jalea Real


La época de exámenes suele producir en los estudiantes un desgaste físico y mental que termina en una acusada sensación de cansancio y fatiga, algo nada recomendable para su rendimiento.

Por eso, para aquellos períodos en los que el estudiante está sometido a grandes presiones, los Laboratorios Arkopharma proponen Intelectum Jalea Real, un complemento alimenticio a base de:


  • Jalea Real.
  • Vitaminas B3 y B6.
  • Extractos de plantas (Kola, Ginkgo).
  • Zumos de manzana y acerola.
  • Con fósforo.
ARKOPHARMA
Intelectum Jalea Real



Con excelentes componentes extraídos directamente de la naturaleza, Intelectum Jalea Real asegura la recuperación y el bienestar del estudiante, gracias a:

Jalea Real: Una rica combinación de sustancias vitales (vitaminas, minerales, oligoelementos), fruto de la unión entre el mundo vegetal y animal.
La Jalea Real es una sustancia secretada por las abejas obreras y de la cual se alimenta siempre la abeja reina a lo largo de su vida. Mientras que la abeja obrera vive entre 30 y 45 días, la vida de la abeja reina de una colmena puede prolongarse hasta 5 años.

Fósforo: Los fosfolípidos forman parte de las membranas celulares y son imprescindibles para el cerebro. Con su ayuda mejora el rendimiento intelectual y la memoria.

Ginkgo Biloba: Contribuye al mantenimiento de la memoria y la función cognitiva. Tiene propiedades antioxidantes y ayuda a mejorar la microcirculación.

Kola: Ayuda a estimular el metabolismo y a reducir el cansancio físico y mental.

Vitamina B6: Para el buen funcionamiento del sistema nervioso e inmunitario. Además, contribuye a la disminución del cansancio y la fatiga.

Estas características hacen de Intelectum Jalea Real el complemento nutricional ideal para que los estudiantes mantengan su tono y vitalidad, especialmente durante épocas de exámenes.

Importante: Recuerda que un complemento alimenticio no sustituye en ningún caso a una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario