6 mar 2013

Boutique de sabores: Comefruta

Si eres de las que en su casa no puede faltar fruta, vas a trabajar a la oficina y tomas una buena pieza en el descanso y, para más inri, tienes peques en casa, no puedes dejar pasar la oportunidad que te brinda Comefruta, especialistas en venta online de productos hortofrutícolas.

COMEFRUTA
Caja Mix de verduras
A través de su servicio de suscripción podrás recibir directamente en casa los productos de temporada que elijas y con la periodicidad que mejor te venga.

Ahora podrás comprar online como si estuvieras en una frutería tradicional, pero de forma mucho más cómoda. ¡Encontrarás incluso ofertas, con descuentos de entre el 30% y el 60%!

Sus cajas de una única variedad de fruta o verdura, Cajas Mix solo de fruta o de verdura, o de una mezcla de ambas ayudarán a completar tus necesidades nutricionales y las de toda tu familia. Además, sus Cajas Mix para oficinas (en diferentes tamaños: normal, grande y extra) pondrán color y energía a las mañanas de trabajo intenso.

COMEFRUTA
Caja Mix de frutas

Pero Comefruta también piensa en los más pequeños, pues para ellos ofrecen deliciosas Cestas para papillas elaboradas con las mejores frutas y verduras variadas para cubrir del modo más sano las necesidades nutricionales de tu bebé.

Toda una explosión de vitaminas que Comefruta va renovando cada semana, cambiando productos y precios.

Esta semana degustamos la Caja Mix de Frutas y la Caja Mix de Verduras, cada una compuesta por:


  • Caja Mix de Frutas:

- Plátano.
- Manzana.
- Naranja.
- Pera.
- Mandarina.

COMEFRUTA
Plátanos

COMEFRUTA
Manzanas













COMEFRUTA
Naranjas
COMEFRUTA
Peras











  • Caja Mix de Verduras:

- Acelgas.
- Patata.
- Cebolla.
- Zanahoria.
- Calabazín.
- Ajo.

COMEFRUTA
Acelgas
COMEFRUTA
Patatas











COMEFRUTA
Cebollas
COMEFRUTA
Zanahorias













COMEFRUTA
Calabacines

COMEFRUTA
Ajos











Los colores intensos de todos estos productos es una prueba latente de la frescura y salud de estos alimentos, cada uno con un sabor único que hace que al degustarlos sintamos ese “toque” a campo que tanto deseamos los amantes de la fruta y la verdura.

Recuerda que tú misma puedes hacer tu propia composición, seleccionando los productos que desees incluir en tu Mix y, elijas lo que elijas, vas a recibir lo mejor de la naturaleza directo a tu casa u oficina, con la mínima manipulación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario