3 may. 2013

Essentia, la cosmética natural



Essentia va unida a lo natural y sus raíces se remontan a varias generaciones atrás, cuando los ascendientes de su fundadora, Pilar Valencia, pusieron sus conocimientos al servicio de la cosmética natural.

Una idea original basada en el uso de ingredientes naturales, respetuosos con la piel y el medio ambiente, pulida con las propuestas y novedades derivadas de la tecnología actual y sus diferentes posibilidades.

ESSENTIA

Por eso, Essentia ha desarrollado una cosmética evolucionada, actual y adaptada, cuyas fórmulas garantizan una gran eficacia con la base previa de un profundo conocimiento acerca de los mecanismos del envejecimiento de la piel y sus procesos.

Con amplios y exhaustos controles de calidad, Essentia asegura al cliente final productos de alta cosmética natural, conjugándolo con el respeto a sus principales valores, entre los que se encuentran la integridad, la profesionalidad, el compromiso con la salud y el bienestar de las personas, con el medio ambiente o la solidaridad, entre otros.

En este sentido, la fabricación respetuosa con el medio ambiente cobra una importancia absoluta, siendo requisitos imprescindibles la utilización de ingredientes naturales y materiales sostenibles para el proceso de producción, la gestión responsable de residuos y todo lo que pueda tener un impacto en el desarrollo sostenible.
La vocación solidaria se materializa en la presencia activa de Essentia en diferentes asociaciones españolas sin ánimo de lucro y diversos proyectos solidarios (colaborando con entidades de investigación contra el cáncer y otras relacionadas con la protección infantil).

Pero, ¿qué es lo que define a un producto de Essentia?


  • Ingredientes naturales (en un 85% como mínimo).
  • Principios activos de calidad.
  • Producen emociones positivas debido a sus aromas naturales y a su facilidad de aplicación.
  • Cosmética natural de diseño, con packaging muy exclusivos y cuidados, pero en todo momento respetuosos con el medio ambiente.
  • Lujo sin excesos. Productos de alta cosmética natural a  precios muy competitivos.
  • No se promete resultados inalcanzables ni productos milagrosos.



Una forma responsable de cuidar la belleza y la salud  en perfecta armonía con el entorno, poniendo las propiedades naturales de las plantas al servicio del cuidado facial para aportar una grata experiencia de armonía, vitalidad y relajación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario