12 nov. 2013

Tupperart by Laura Tomillo

Hola corazones. Después de un fin de semana intenso, os invito a coger impulso para empezar la semana con fuerza, optimismo y, sobre todo, grandes dosis de ilusión. ¿Vamos a por todas?

¿Habéis oído hablar de Tupperart by Laura Tomillo? Para las que andéis un poquito despistadas os contaré que se trata de una marca de complementos de diseño realizados a mano y totalmente personalizables.

De la fusión entre el arte, la naturaleza, lo vintage y la música (entre otros ingredientes), nacen preciosas colecciones de complementos inigualables.

Las Tomidolls tienen como base el diseño de bellas muñequitas, mientras que en el caso de las Tomicakes cada pieza está decorada con el dibujo de apetitosos pasteles.





















































































En el collar que lucí este fin de semana, la auténtica protagonista fue una simpática Tomidoll (morenita, como yo). En realidad, al estar elaborada exclusivamente a mano, esta pieza me ha parecido una pequeña obra de arte. Adornada, además, con unos curiosos detalles en forma de conejo, jaula, lazo y pajaritos, es una auténtica obra artesanal.

En esta ocasión, lo lucí con un vestido de pana con escote de palabra de honor que daba al conjunto un toque romántico, aunque este tipo de complemento es apropiado para ponértelo con casi todo. De hecho, el próximo uso que le daré será con un suéter negro de cuello vuelto para que le aporte un toque de color y le reste sobriedad…














































































































































































Tupperart by Laura Tomillo llena de originalidad cualquier joyero con sus variedades de broches, collares, pendientes, pulseras, horquillas e incluso detalles para bodas. Cosas muy  coquetas que pueden convertirse en el complemento perfecto para cualquier situación.

A mí concretamente me hace mucha ilusión el hecho de poder personalizar cada diseño, resultando una estupenda opción a la hora de tener un bonito detalle o hacer un regalo especial, pues, ¿a quién no le gusta sentirse única?





No hay comentarios:

Publicar un comentario