22 may 2014

Blue eyes

Preparando mi ropero para el verano me he percatado de una curiosidad: la cantidad de prendas en tonos azules que se suelen usar en la estación del sol.

Vestidos, pantalones o chaquetas con los típicos motivos marineros que tan bien van en esta época y, cómo no, la prenda comodín para cualquier persona: los vaqueros.























Precisamente para combinar con la ropa vaquera, la marca Derm Eyes presenta Healthy Shadows, un dúo de sombras de ojos en tonos azules con colores complementarios que embellecerán los ojos y los mantendrán sanos y cuidados gracias a la optocosmética.

Con la optocosmética tenemos la solución ideal para quienes sufren problemas de alergia o irritación de la piel al contacto con el maquillaje. De este modo, si deseamos un maquillaje “inofensivo” para nuestros ojos, Derm Eyes constituye la opción perfecta.



















































Mi experiencia con esta marca siempre ha sido muy positiva, ya que sus productos con activos 100% naturales de alta calidad son muy efectivos, embellecen al máximo y, lo más importante: cuidan los ojos. Por eso, aunque están indicados especialmente para quienes tengan problemas de alergia, usuarias de lentes de contacto o sufran de irritaciones al contacto con el maquillaje, también son perfectos para el resto de mujeres.

En el look que os muestro hoy, para complementar este dúo de sombras en tonos azules (Healthy Shadows), he usado el Healthy Eyeliner, también de Derm Eyes.

El color de sombras de ojos que uso en esta ocasión es el nº 3 (Ocean), cuyos tonos son perfectos para la ropa que utilizo en esta ocasión: vaqueros azul oscuro y camiseta con motivos rojos y azules.

Con una cobertura perfecta, estas sombras hipoalergénicas son a la vez hidratantes y nutritivas, evitando la sequedad y reduciendo el exceso de secreción, con lo cual, la frescura del ojo permanece intacta. Antioxidantes y anti-radicales libres, desarrollan una estupenda acción regeneradora celular y mejoran la elasticidad de la piel de la zona.

Su textura sedosa procura suavidad para el párpado. Especialmente me gusta la sensación de ligereza cuando las llevo puestas, ya que la comodidad es tal que da la impresión de llevar los ojos desmaquillados. Además, su gran poder de adherencia consigue que se mantengan intactas por más tiempo.


























Otra ventaja es que cunden mucho, pues con una sola pasada esa zona del ojo queda totalmente cubierta y esto hace que con una mínima cantidad de producto los párpados estén perfectamente maquillados.

Todas estas ventajas no son de extrañar, teniendo en cuenta su composición a base de aloe vera, rosa mosqueta, aceite de caléndula, aceite de jojoba y vitamina E.

Con el Healthy Eyeliner (en tono azul) coroné los ojos con un toque azulado intenso en forma de estela que creó un bonito efecto, además de ampliar visualmente el tamaño de los mismos. El sutil brillo de este eyeliner aporta un toque de luminosidad al ojo muy deseable y la pigmentación me parece perfecta. Su textura cremosa facilita su deslizado por el ojo y hace que se distinga muy bien de las sombras, sin quedar la línea mezclada con éstas, de modo que los distintos productos (sombra y eyeliner) quedan totalmente diferenciados.

Yo no me lo difuminé, pero el extremo opuesto de la punta de este eyeliner integra un pequeño aplicador a modo de esponjita para difuminar la línea cuando así lo deseemos y hacer con ello que la mirada quede más definida.




















































Hipoalergénico y anti-irritación, el Healthy Eyeliner aporta vitaminas e hidratación, respetando el equilibrio natural de los ojos ¡Ni lagrimeo, ni rojeces, ni reacciones alérgicas! Y es que este perfilador de ojos no contiene parabenos, perfumes, parafinas, aceites minerales ni phenoxyethanol.

Por el contrario, entre sus componentes destacan la cera de abeja, cera de carnauba, cera de candelilla, aceite de jojoba, lecitina de soja y vitamina E.































































































FOTOGRAFÍA: DANIEL SERRATO MUÑOZ

Con estos productos he conseguido para mis ojos un triple efecto: color, belleza y salud.




No hay comentarios:

Publicar un comentario