28 jul. 2014

Jeanne en Provence. Bouquet d’Agrumes

¡¡Bon jour!! Desde mi destino turístico de este año (ha tocado Benalmádena), hoy voy a contaros cuál es mi aroma para este verano.

Por lo general, me gusta seleccionar mis perfumes de verano y los de invierno, pues, al igual que ocurre con la ropa, unas fragancias van bien en una determinada época del año, pero en otras quedarían un poco fuera de lugar. Por eso, los perfumes y fragancias que uso durante los meses de frío suelen transmitirme notas de calidez, con ingredientes más propios de la estación invernal, mientras que los seleccionados en verano suelen ser muy frescos y revitalizantes.

Para el calor, me encantan los aromas a base de frutas y cítricos, entre otros… Y aquí he de hablaros de un agua de perfume que estoy usando de la marca francesa Jeanne en Provence que me tiene enamorada: Eau de parfum Bouquet d’Agrumes.















Este agua de perfume para mujer es ideal para vivir con alegría los días de sol y calor gracias a sus esencias naturales de mandarina, naranja y cidra, directamente procedentes de los campos de la Provenza.

Todo un ramillete de cítricos repletos de la luz solar que han recogido para proyectarla con fuerza ya convertidos en una fragancia fresca y acidulada. Con esencias frutales de mandarina, naranja y cidra, está suavemente aromatizada con esencias naturales de cedro y menta.

Para mí no tiene precio la sensación de salir al sol y sentirme en armonía con la naturaleza perfumándome con una fragancia fresca y revitalizante y, a la vez, muy elegante y femenina que potencie la sensación de limpieza y vitalidad.




















































































































































Además, otras características de este producto que me han gustado muchísimo han sido el hecho de no contener parabenos ni grasas animales, además de no estar testado en estos.

Por todo ello (y por un “no sé qué, que qué se yo”), ¡no tengo más remedio que incluir el agua de perfume Bouquet d’Agrumes de Jeanne en Provence entre mis imprescindibles de este verano!



No hay comentarios:

Publicar un comentario