14 dic 2014

Embelleciendo mi piel con Rosa Mosqueta

De todos es sabido las propiedades de la rosa mosqueta, por eso la considero como un básico en mi tocador (que, por cierto, algún día os enseñaré), ya que me parece cosa de magia los beneficios que puede aportar a la piel.

Por eso, hoy quería mostraros un pequeño tesoro que estoy empezando a usar: el Aceite de Rosa Mosqueta enriquecido BIO de Matarrania, ¿os suena?



Por sus ingredientes 100% naturales (de los cuales el 95% son ecológicos), 100% vegetales y por otras características (como el hecho de no contener conservantes, aceites minerales, parabenes ni perfumes sintéticos), este aceite de rosa mosqueta constituye un verdadero lujo para la piel.

Excelente regenerador celular, la rosa mosqueta también ayuda a la cicatrización y favorece la disminución de arrugas (posee propiedades de tensor de la epidermis), estrías o marcas producidas por el acné, además de tonificar las pieles cansadas.

Este producto ecológico certificado está enriquecido con aceite de oliva virgen extra (extraído de aceitunas verdes) con la elevada cantidad de polifenoles y ácidos grasos esenciales (oleico, linoleico y linolénico) que contiene, de ahí su eficaz acción antioxidante. Rico en vitamina E y escualeno, es un magnífico emoliente y humectante de la piel.

Aparte de todas estas propiedades y beneficios, una cosa que me gusta mucho de este producto es su formato con cuentagotas para poder echarte la cantidad necesaria de producto sin que salga más de la cuenta, porque ya sabemos lo que pasa con los productos oleosos: te despistas un poco y sin saber cómo… ¡terminaste con las manos llenas y parte del producto desperdiciado! Pues el cuentagotas precisamente evita estos contratiempos, de modo que también doy un diez al producto por este detalle.










































Al tratarse de un aceite, bastan unas gotas para cubrir el área que deseemos, ya que se extiende fácilmente y cunde muchísimo. Por eso estoy segura de que este bote de 30 ml. me va a durar bastante tiempo…



Aunque hay que tener la precaución de evitar la exposición solar después de su uso, es un producto apto para todo tipo de pieles, ¡con lo cual se nos hace muy fácil disfrutar de todas las bondades de la rosa mosqueta!

Y tú, ¿qué opinas?


4 comentarios:

  1. En farmacia Altuna estamos encantados con los productos bio eco de Matarrania. Todo un descubrimiento para nuestros clientes, felices de haber recibido su linea y poder compartirlo con vosotros
    http://www.parafarmaciaonlinealtuna.com/

    ResponderEliminar
  2. Soy una fan del aceite de rosa mosqueta, lo he estado usando para cicatrices y realmente funciona, y ahora que me estoy haciendo la depilación láser lo utilizo para calmar la piel los días de después y es una maravilla. Sin duda un producto estupendo con un millón de usos. ¡Un beso!

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  3. Como tú dices, Natalia, un producto verdaderamente efectivo ¡y natural! Gracias por tu opinión, espero que me sigas visitanto. Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar