2 jul. 2015

Estrenando bolso de Amichi

¡Buenas y calurosas tardes, chicas! Hoy os traigo mi último estreno: un precioso bolso de metal con piedras de la firma Amichi.

Para comenzar, os diré que este bolso me ha llamado mucho la atención porque el metal es un imprescindible para mí durante el verano. Siempre procuro incluir algún complemento o zapato de temporada para combinar con mis looks durante la época estival, ya sea en tonos cobre, plateado o dorado. Esto es porque aunque vista prendas más casuales, estos complementos o calzados aportan el toque chic y luminoso que te hacen estar elegante y con un toque de frescura.



Es el caso de este bolso (100% metal) de Amichi, con el añadido de que además, cuenta con unas preciosas piedras de diferentes colores incrustadas que aumentan aún más su originalidad. Para esta ocasión quise combinarlo con un vestido-túnica en color blanco y unos zapatos transparentes con motivos en negro, ya que pretendía una imagen fresca y relajada. Iba a salir a tomar unos refrescos con amigas y me apetecía usar algo cómodo y fresco, puesto que en Andalucía en el mes de julio todavía hace calor a las 9 de la noche…

Sin embargo, estoy segura de que este cómodo bolso (con cadenita y tapeta) también completará a la perfección mis conjuntos “más de vestir”, por eso ya se ha convertido en uno de mis  must para este verano, ya que es uno de esos complementos que casan prácticamente con todo. Que sales a tomar una cerveza al centro… puedes ponértelo con unos jeans o unos short; que vas a una boda… quedará genial con cualquier vestido. Es decir, me ponga lo que me ponga, voy a acertar con él con total seguridad. En definitiva: es uno de esos productos comodines que tienes que tener en tu vestidor, porque nunca te va a fallar.




















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario