17 ago 2015

Volvemos al cole con Materialescolar.es

Si hace unas semanas os hablaba de la papelería online http://www.materialescolar.es/ (haz clic aquí si deseas echarle un vistazo), hoy vengo a animaros a adquirir en ella el material que vuestros pequeños necesitarán para su vuelta al cole, ya que en www.materialescolar.es encontraremos una gran variedad de productos: desde artículos de papelería (aironfix y forralibros, cuadernos, blocs, libretas, bolígrafos y rotuladores, etc.) hasta mochilas, artículos de informática escolar, de dibujo técnico, manualidades y un larguísimo etcétera.



Por experiencia propia, os recomiendo esta papelería online por varios motivos que paso a enumerar:

1. Los precios, algo muy importante, sobre todo si hay varios chic@s en casa y hay que hacer malabarismos para llegar a fin de mes… Pues bien, www.materialescolar.es nos ofrece el Precio Mínimo Garantizado y aquellos envíos que se realicen dentro de la Península estarán libres de gastos de envío (otro extra que nos ahorramos).

2. La rapidez con la que preparan el pedido y lo envían a casa… ¡al día siguiente! La entrega máxima es de tres días laborables.

3. www.materialescolar.es, muy consciente de las necesidades de sus clientes, procura ayudar lo máximo, por eso ha puesto en marcha varios proyectos solidarios, entre ellos: beneficiar a las familias numerosas mediante la aplicación de descuentos o fomentar algo tan práctico como el intercambio de libros.

4. Todo el material llega envuelto en un cuidado packaging para que todo llegue en perfecto estado.

5. Y, por si fuera poco, contamos con la garantía de disponer de 30 días dentro de los cuales podremos realizar cualquier devolución sin compromiso.




















































































































Todas estas razones convierten a www.materialescolar.es en la mejor opción para comenzar de manera divertida y con buen pie el nuevo curso escolar 2015/16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario