14 dic. 2015

Delicias de Belleza noviembre

Para abrir la semana, hoy quiero mostraros qué traía la cajita de belleza Delicias de Belleza.



Como su propio nombre indica, esta cajita mensual (que no requiere suscripción) contiene en su interior una completa selección de productos cosméticos y de belleza de primeras marcas, además de algo delicioso para degustar.

Su precio es de 20 € (se puede pagar mediante transferencia bancaria o Paypal), pero su contenido siempre supera su precio de compra, viniendo la mayor parte de sus productos en tamaño real.

Pero al grano, voy a mostraros lo que traía la cajita del mes de noviembre, para que juzguéis por vosotras mismas:



1. LALY BAKERY. BIZCOCHO ARTESANO (SIN LECHE)

Laly Bakery nos ofrece verdaderas maravillas en cuanto sabor y cuidado de la salud se refiere, ya que todos sus productos (bizcochos, magdalenas, perrunillas, etc.) están elaborados a base de ingredientes de primera calidad. Para que todos podamos disfrutar de sus productos, Laly Bakery ofrece varias líneas de productos: línea sin leche; línea sin leche y sin azúcar; línea sin leche, sin azúcar y con fibra.
La cajita de noviembre incluía un delicioso bizcocho Artesano sin leche elaborado con ingredientes tan naturales como la harina de trigo, huevos frescos y aceite (con un ligero toque a limón). Asimismo, la manteca de cerdo ibérico le confiere su especial textura y esponjosidad.
Por las características que reúne, este alimento es ideal especialmente para niños, ancianos y personas intolerantes a la lactosa, así como también para quienes sean alérgicos a la proteína de leche de vaca (APLV) ¡La merienda perfecta para toda la familia!
Si quieres conocer todos sus ingredientes (y alérgenos), haz clic aquí.


2. ECOTOOLS FACE & BODY SCULPTING BRUSH. MAXI BROCHA

Esta maxi brocha para las zonas amplias (como los hombros y el escote) además del rostro, posee un cómodo y natural mango de bambú para que aplicar los polvos sobre la piel no se convierta en algo incómodo.
Su uso se hace muy sencillo y resulta muy manejable, proporcionando un acabado bonito y natural.


3. SALLY HANSEN NATURAL BEAUTY. COLORETE EN POLVO

Con granada (antioxidante), extracto de papaya (propiedades nutritivas) y polvo natural de bambú (para ayudar a absorber el exceso de grasa), este colorete en polvo de larga duración no es graso y está libre de parabenos.

Tono: Ethereal Sublime.
Tamaño: 4,7 gr.


4. CREIGHTONS. MOROCCAN ARGAN OIL. CHAMPÚ

Champú con aceite de argán marroquí, rico en antioxidantes, que proporciona una hidratación profunda (para todo tipo de cabellos). Enriquecido con proteínas de seda, los resultados son sorprendentes, ya que el cabello se vuelve más vital, brillante y suave, además de quedar convenientemente protegido cada día.

Tamaño: 250 ml.


5. BOURJOIS. INTENSE SMOKY TRIO EYESHADOW. SOMBRA DE OJOS

Trío de sombras de ojos con las que podremos crear bonitos looks smoky. De colores intensos para dar una atractiva expresión a los ojos, proporciona una duración de hasta 8 horas.
Contiene un pequeño aplicador para realizar diferentes trazos y crear varios efectos.
Estas sombras son adecuadas para ojos sensibles.

Tonos: Violet Constellé/Rosé Twisté.
Tamaño: 3,9 gr.

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado, puedes comprar fácilmente la tuya haciendo clic aquí.

2 comentarios: