15 jul 2016

Manicura de cristal con Mont Bleu


Hoy os voy a hablar de una marca que sé que os va a gustar tanto como a mí. Se trata de Mont Bleu,  una firma con sede en República Checa que comercializa joyería, bisutería, accesorios de belleza, regalos y recuerdos. En concreto, hablamos de uno de los principales proveedores del sector de las limas de cristal: unas limas de lujo a precios asequibles con las que realizar nuestra manicura puede convertirse en un sueño…

Elegantemente decoradas con cristales de Swarovski, estas limas de cristal checo son tremendamente duraderas y perfectas para el cuidado de las uñas, ya sean naturales o sintéticas. De hecho, en los salones de belleza se utilizan las limas de cristal para realizar manicuras y pedicuras debido a sus muchos beneficios, entre los que se incluyen:

- La higiene, puesto que no absorben la humedad y resultan muy fáciles de esterilizar.
- Durabilidad. Fabricadas en cristal Checo Templado, las limas de cristal son muy resistentes y muy difíciles de romper.
- Uso seguro, debido a que sus bordes están pulidos cuidadosamente a mano.

Mont Bleu posee tal variedad de colores y diseños que resulta casi imposible decidirse únicamente por un modelo (¡hay que tener la mente muy fría, jejeje!) y su belleza unida a su gran calidad las convierte en el regalo perfecto ¡Estas limas de lujo encantarían a cualquier mujer! Éste es mi Kit de manicura y pedicura (que integra diferentes tamaños y utilidades) y ya me contáis que os parece, ¿de acuerdo?







































































































































Como véis, una belleza. Pero si os pica la curiosidad y os gustaría ver más modelos y colores, os invito a pasaros por la página web Limas de uñas y regalos, donde encontraréis para todos los gustos y podréis comprarlas con total comodidad.Seguramente os iré mostrando más productos de esta marca que me ha fascinado, pues como os he comentado antes, también comercializan objetos de joyería, cuidado personal, souvernirs, regalos y un montón de cosas más.

No quiero despedirme sin comentaros que Mont Bleu también vende al por mayor y, dado que es una empresa en expansión, están totalmente abiertos a crear sinergias con quienes deseen contar con ellos. Aquí tenéis más información.

¡Hasta pronto corazonas!






2 comentarios:

  1. ¡Muy buenas mi amor!
    ¡Me encantan estas limas de cristal! Creo que tengo una pequeña de Monti Bleu , son una pasada! Desde que descubrí las limas de cristal, no utilizo otra cosa. Cuidan mucho la uña y no la rompen y son fáciles de utilizar! ¡Muchas gracias por la recomendación!Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas noches, riquiña! Pues para mí ha sido la primera vez, de hecho, pensaba que estas limas eran más bien como de adorno o decorativas, jajajaja. Pero una vez que las probé me encantaron porque liman bastante bien y, como tú dices, cuidan mucho la uña... ¡Estas cosas animan a cuidarse más las manos!

    ResponderEliminar