4 dic. 2012

Flash Belleza: Ponte guapa en un Flash


Ponte guapa en un Flash

Una de las cosas que más desespera a cualquier mujer es tener que acudir a algún evento y no tener un aspecto especialmente reluciente por el cansancio acumulado que, naturalmente, se refleja en la piel.

Ampollas Triple Flash 1 Second, Endocare
Tenemos una cita importante y muy poco tiempo para arreglarnos. ¿Cómo disimular los signos de fatiga y conseguir un cutis radiante en un tiempo récord?

¿Qué hacer en este tipo de situaciones? Primero, evitar el consiguiente ataque de nervios y no comenzar  a gritar para desestresarnos. Respiremos hondo y detengámonos  a contar hasta tres (relajadamente) mientras buscamos una solución de urgencia.

Ampollas Triple Flash 1 Second, de Endocare


Las Ampollas Triple Flash 1 Second, de Endocare se presentan como el milagro que buscamos. Su inmediata acción antiestrés hace desaparecer como por arte de magia los signos de cansancio y fatiga.

Por su combinación de activos (Hydroviton 24, extracto de Portulaca, hidrolizado de proteínas de soja, Arginina, Calmosensine, extracto de pepino), la piel adquiere de manera inmediata las cualidades que debe reunir una piel perfecta: luminosidad, firmeza y tersura.

Además de la reacción natural de nuestra piel, adquiriendo un aspecto fresco y renovado, las Ampollas Triple Flash 1 Second potencian los efectos del maquillaje, con resultados espectaculares.

Causa y efecto


¿Por qué a los pocos segundos de su aplicación, la piel se torna luminosa, firme y tersa?

Este rápido efecto es el resultado de la acción de:


  • Hydroviton 24: Es un sistema hidratante 24 horas que dota a la piel del nivel necesario de hidratación para conseguir un tono adecuado.
  • Hidrolizado de proteínas de soja: Se encarga de activar la síntesis de colágeno y elastina, y el efecto antiaging de estas células tensan la piel, tornándola más firme.
  • Activo antiestrés: Cuyo efecto calmante y antiedema potencia la luminosidad del rostro.
  • Arginina: Reactiva la formación de colágeno, con el consiguiente efecto antiedad y firmeza.


¿Cómo usarlas?


Ampollas Triple Flash 1 Second, Endocare
Con el rostro totalmente limpio, comenzamos rompiendo la ampolla usando para ello el safe cut incorporado.

Depositamos el contenido en la palma de la mano y con la yema de los dedos corazón y anular aplicaremos el líquido en el mentón, pómulos, frente y cuello. Mediante un suave masaje continuamos la aplicación con unos pequeños golpecitos a partir de la barbilla. Iremos trazando círculos hacia los laterales y, posteriormente, hacia la zona central de la nariz. Después se ascenderá hacia los pómulos, las sienes y la parte central de la frente, sin dejar de hacer círculos.

Para pasar al cuello, comenzaremos aplicando el producto desde el mentón hacia el escote.

Por último, hemos de esperar cinco minutos, tiempo durante el cual la piel absorberá el producto por completo. Una vez transcurrido este tiempo, podremos comenzar a aplicarnos el maquillaje.


NOS HA GUSTADO PORQUE…

Las Ampollas Triple Flash 1 Second, de Endocare son toda una revelación y la respuesta sobre cómo potenciar nuestra belleza de forma instantánea.

Apta para todo tipo de pieles, no aporta grasa ni brillos al rostro, por lo tanto, no genera ninguna sensación pegajosa. Con su agradable textura, una vez extendido sobre el cutis se comienza a notar el efecto en forma de bienestar, frescura y ligereza.

En un solo toque hemos hidratado nuestra piel, devolviéndole el alimento necesario para su salud y sintiéndola mucho más descansada y preparada para un nuevo ciclo.

De manera visible la piel se alisa y se muestra más vital. Y, sobre esta perfecta base, una vez aplicado el maquillaje, sus resultados son mucho más atractivos.

Podremos disfrutar muchas horas, porque su acción es muy duradera.










No hay comentarios:

Publicar un comentario