2 dic 2012

Boutique de Belleza: Agua de Colonia Concentrada Alvarez Gómez


Agua de Colonia Concentrada Alvarez Gómez celebra su 100 cumpleaños con una Edición Especial Centenario


Desde su nacimiento en 1912, el Agua de Colonia Concentrada Alvarez Gómez ha deleitado a sus consumidores por ser un producto cuidadosamente elaborado bajo la atenta mirada de cuatro generaciones de una misma familia que, con perseverancia e ilusión, han sabido transmitir los valores originales de un producto de tradición, imagen y extraordinaria relación calidad-precio.

Cofre Especial Navidad
FOTOGRAFÍA: Alvarez Gómez
Sobre la base del respeto al oficio tradicional, los miembros de cada generación familiar han acumulado magistralmente los conocimientos previos, que se han transmitido con fidelidad al tiempo que se ha llevado a cabo una visión renovadora y una capacidad innata para adaptarse a cada una de las etapas que engloban un siglo de historia  y sobreviviendo a  situaciones complejas como: la Guerra Civil, la carencia de recursos materiales o económicos, cambios en la distribución, las diferentes manifestaciones de las modas, la presencia de una enorme competencia por parte de marcas de poderosas multinacionales, etc.

A través del tiempo y sus distintas circunstancias, el Agua de Colonia Concentrada Alvarez Gómez ha dado vida a vitrinas, escaparates y ha permanecido en un puesto de honor en las mejores perfumerías y grandes almacenes no solo de España, sino también del extranjero.

Clientes de todos los estratos sociales, políticos y culturales se han rendido a la fascinación de esta casa de perfumes, desde su fundación. Sus productos, de extraordinaria calidad, atrajeron la atención de una distinguida clientela, entre las que cuentan: Casas reales, nobles, políticos, artistas, toreros y gente de a pie. Es por ello que Alvarez Gómez ha sido y es un referente de comercio tradicional de prestigio especializado en la venta de artículos de perfumería, belleza e higiene con un estilo propio inigualable.

Una preparación especial de esta perfumería fue el Agua de Colonia Concentrada Alvarez Gómez, que por sus excelentes propiedades y la agradable sensación de bienestar que proporciona, pronto se convirtió en un producto ampliamente demandado, hasta nuestros días.

El exquisito aroma de esta fragancia original es el fruto de una combinación armoniosa de esencias naturales de Limón de levante español (con propiedades purificantes y tonificantes), Lavanda Mediterránea (calmante, anti-infecciosa y tonificante),  Eucalipto (purificante y tonificante), Espliego, Romero, Bergamota,… (además de otros muchos aceites esenciales aromáticos de origen mediterráneo).

Desde 1912 hasta la actualidad, el Agua de Colonia Concentrada Alvarez Gómez ha permanecido como un producto honesto, serio, familiar, único y muy español, siendo muy valorado y reconocido por su calidad e imagen en la industria de la perfumería,  tanto nacional como internacional.

Durante la última década, la introducción de nuevos productos, aclamados por profesionales y público final ha consolidado la expansión en el extranjero.

Ahora, cuando se cumplen 100 años de su aniversario, la fragancia original del Agua de Colonia Concentrada Alvarez Gómez se viste de gala para  celebrar con sus fieles consumidores la fidelidad que han venido demostrando a lo largo de toda la centuria y agradecer a aquéllos que a lo largo de estos años han utilizado alguna vez este Agua de Colonia, pasando así a formar parte de su historia. Para ello se ha creado una edición especial  que  presenta un frasco inédito de 300 ml. similar en sus formas al frasco tradicional, al que se le ha añadido unas pinceladas de diseño Art Decó mediante relieves que hacen alusión a la historia de la fragancia, grabados en el vidrio. Entre ellos, destaca el sello Alvarez Gómez Madrid, que mantiene el grafismo-icono del león abrazando las letras A y G, ambas también representadas en los productos de la firma. El oro del estuche, la etiqueta y el tapón destacan con el rojo del logotipo: Agua de Colonia Concentrada 100 años.


El frasco Edición especial 100 años, se comercializará en el canal perfumería especializada y grandes almacenes a nivel nacional en dos presentaciones:


Edición Especial 100 años
FOTOGRAFÍA: Álvarez Gómez
  • Tamaño regular (300 ml.)                    

          P.V.P. Rec.: 22.75 €










  • Cofre Especial Navidad 

          (Tamaño 300 ml. con regalo de una talla réplica 75 ml.)
          P.V.P. Rec.: 22.75 €


Cofre Especial Navidad
FOTOGRAFÍA: Alvarez Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario