23 sept 2013

Algo para la vitalidad del cabello…

En innegable que las vacaciones cargan las baterías a tope para comenzar con fuerza “el nuevo curso”, pero el calor, la sal del mar, el cloro de las piscinas y los descuidos típicos del verano pueden hacer que el pelo termine algo dañado.

La falta de vitalidad, deshidratación e incluso la caída del cabello pueden ser algunos de los síntomas más visibles de esta situación (¡horroroso levantarte y ver la almohada llena de pelos!).
¿Cómo poner freno a esta situación? Yo, personalmente, voy a decantarme por un tratamiento de Arkopharma cuya nueva fórmula reforzada contribuye a la conservación y belleza del cabello.
Uno de mis propósitos para este otoño es conseguir revitalizar mi pelo con Arkocapil Advance FORTE.




Cada cápsula contiene: Cistina, L-Metionina, Vitaminas B5, B6, B9, D3, Biotina, Zinc, Cobre, Hierro y Selenio.

  • Cobre: Mineral esencial en la formación del pigmento (color) en el cabello.
  • Hierro: Se encarga de transportar el oxígeno a los folículos del cabello, que resultan fundamentales para su crecimiento y vitalidad. El hierro fortalece el cabello, reduciendo su fragilidad, mientras que su déficit produce su caída.
  • Selenio: Es un antioxidante que protege a las células (incluidas las del cabello) de los radicales libres.


Como podemos ver, una composición de lo más atractiva para lograr resultados eficaces. El cabello y las uñas están formados principalmente por proteínas, en su mayoría queratina y Arkocapil Advance FORTE realiza un aporte de nutrientes que ayudan a la síntesis y al adecuado metabolismo de las proteínas (Vitamina B6 y Zinc), así como a la conservación del cabello (Biotina, Zinc y Selenio) y al cuidado de la coloración natural de éste (cobre).

Con este tratamiento, que se vende en farmacias y parafarmacias, el cabello volverá a recuperar su buen estado, el brillo y la fortaleza propios de un pelo sano y cuidado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario