22 sept. 2013

Zapatitos de cristal


¿Qué tal está marchando el fin de semana? A mí me está apeteciendo hacer un huequecito para contaros sobre una de mis adquisiciones de este verano en Puerto Banús.

En mi último post os explicaba que estuve de escaparates e hice algunas compras, entre ellas, estos bonitos zapatos de CARLA VENIZE que a continuación paso a enseñaros.

Lo primero que me llamó la atención fue su diseño: totalmente transparentes haciendo un juego de color entre blanco, plateado y negro, con tacón de estructura hueca y motivo de charol en forma de flor. Comprobé que el tacón (de 6 centímetros) me hizo sentir estable y muy cómoda, teniendo en cuenta que nunca había usado zapatos con este tipo de tacón hueco y, hasta entonces, me habían dado algo de reparo por eso de pensar en estar apoyando el peso sobre algo que no es completamente macizo. Pero todo fue probármelos y comprobar que, además de belleza, iban a aportar comodidad a mis pies; tienen el alto perfecto para estilizar sin provocar que al final acabes agotada. Algo imprescindible más aún en verano, que los días son más largos y tenemos mil planes cada día…

Por su diseño, he podido darles mucho uso, pues quedan bien tanto con faldas, shorts o vaqueros (para caminar por el paseo marítimo) como con prendas formales como, por ejemplo, vestidos para la noche. Además, por su transparencia, son fácilmente combinables prácticamente con cualquier prenda y color, ¡todo un comodín!

Además, quise completar mi look para esos días aplicando en las uñas de pies y manos un esmalte de ALESSANDRO en purpurina plateada a juego, que casaba bastante bien y que aportaba una dosis extra de brillo al conjunto.








Ya el tiempo está cambiando y vamos disminuyendo progresivamente el uso de  sandalias o zapatos tan descubiertos, así que los he devuelto a su caja y allí permanecerán a buen recaudo, hasta los primeros rayos de sol del próximo año.










No hay comentarios:

Publicar un comentario