3 sept 2014

Boquita de melocotón

Si (como dice la canción) la fresa es la fruta de la pasión, el melocotón es la de la suavidad y la delicadeza. Por lo menos para mí, por eso me gusta tanto usar labiales de este sabor.

Precisamente la semana pasada cayó en mis manos un producto que me va a acompañar dentro del bolso hasta que lo agote: el stick labial Moisture Plus Peach de CARMEX, un bálsamo labial que cumple dos funciones en una.



Por un lado, al ser ultra hidratante, mantiene los labios en su nivel óptimo de hidratación. Y por el otro, les aporta color.

Como sabemos, el calor del verano reseca mucho los labios llegando incluso a producir las típicas y molestas grietas, por eso es bueno hidratarlos a medida que lo necesitemos. Este hidratante de CARMEX, además, incluye factor de protección solar SPF15 para mantenerlos protegidos contra la acción solar.

Enriquecido con vitamina E y aloe vera, aporta un delicioso sabor a melocotón (por lo que invita a ponérselo una y otra vez) y un suave tono anaranjado terminado en brillo.

Aunque nunca la había probado, esta marca me ha gustado muchísimo porque, además de las características que os acabo de contar, al ponértelo notas una agradable sensación de frescor que indica que está haciendo efecto desde los primeros segundos. Y progresivamente (en un tiempo récord) los labios van adquiriendo un alto nivel de hidratación y suavidad que los embellece sobremanera.





Con CARMEX todo son beneficios, incluso el diseño de los formatos. En este caso, el Moisture Plus Peach presenta una punta ligeramente inclinada que facilita su aplicación, puesto que el producto se adapta perfectamente a la forma del labio.

Por eso, además de un producto cómodo es efectivo, cuya doble función permite cuidar los labios y aportarles un bonito tono, ideal para combinar con cualquier prenda y tipo de ropa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario