22 sept 2014

Vertbaudet llega a mi armario

Aprovechando estos días de lluvia y temperaturas más bajas en Sevilla, he usado una prenda de Vertbaudet para ir dando la bienvenida a la llegada inminente del otoño.




Vertbaudet es una marca especializada en mamás y niños, ofreciendo una amplísima gama en ropa, calzados y decoración. La calidad y la originalidad (con mucho gusto por el detalle) unido al enfoque práctico de sus productos son algunas de las características principales que hacen de ésta una marca de referencia en su sector, siendo actualmente líder en el mercado online y en venta a distancia.

Su ropa de premamá es extremadamente cómoda, además de coqueta, que es lo que una mujer embarazada desea. Por eso, la nueva colección Colline está diseñada expresamente para la etapa del embarazo y la lactancia presentando diseños muy femeninos en tejidos refinados y ligeros con acabados muy elegantes y cortes que favorecen la silueta de la mujer. Todo ello combinado con un estilo casual, desenfadado e ingenioso que la llenará de encanto ¡La mezcla perfecta entre el estilo y el confort tan necesarios para vivir esa maravillosa etapa!

Es por esto que, aprovechando estos días en los que el calor nos ha dado una tregua (y pese a que no estoy embarazada) no he querido perderme la oportunidad de dar color a mi look total black con un fular 100% algodón de Vertbaudet para que rompiera la monotonía y aportara ese toque de color que mi conjunto pedía a gritos.



Yo me lo envolví alrededor del cuello, pero cualquier mujer embarazada también podría envolver con él su barriguita para estilizar su figura.

Con un estampado de flores en tonos azules, su fondo rojo combinaba a la perfección con el calzado que elegí para la ocasión: unas bailarinas también en color rojo. Como veis, un look muy cómodo, práctico y casual para ir elegante a cualquier lugar.

Personalmente, me gusta mucho incluir pañuelos y fulares en mis looks, porque dependiendo de cuál elija me aportan toques distintos: elegancia, movimiento, aire casual, etc. Sin contar la protección que brindan a mi garganta…






























Además, Vertbaudet, siempre atenta a las necesidades de los papás, ha bajado los precios manteniendo intactos la calidad y el ingenio en sus diseños, poniendo todavía más fácil el hecho de ir a la última con total comodidad y confianza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario