23 nov. 2014

Delicias de Belleza. Degustación de Belleza

Delicias de Belleza es una pequeña pastelería de belleza para mujeres que, como tú o como yo, quieren estar siempre al día en cosmética y probar productos nuevos y de calidad sin tener que pasarnos horas y horas de tiendas.



Por eso, estas nuevas cajitas mensuales de belleza llegarán puntualmente a nuestro hogar para traernos cositas muy cuquis y algo para picar. De momento cuenta con un único tipo de suscripción: la mensual. El pedido ha de hacerse en un plazo de hasta el día 20 del mes para recibir la cajita como máximo el día 5 del mes siguiente. Os pongo un ejemplo: si lo que queremos es pedir la cajita de enero, tendremos para hacer el pedido hasta el día 20 de diciembre para recibirla el día 5 de enero (como máximo) ¡De este modo las cajitas llegarán a primeros de mes para que podamos disfrutarlas a tope!

Su precio (20 €) es bastante razonable, dada la cantidad de productos que se incluyen, su calidad y tallas (bastante generosas). Además, su valor siempre será superior al del precio de compra. Hoy os presento la primera cajita que sale a la venta, llamada Degustación de Belleza, ya que trae un surtido de productos con los que poder ponernos muy guapas para las fiestas navideñas (valorada en 70 €).

Bueno, no me demoro más y paso a mostraros lo que contiene para que juzguéis vosotras mismas. Aquí únicamente os voy a enseñar las fotografías de cada producto con unas breves pinceladas sobre mi opinión personal, pero su explicación completa (tamaños y precios incluidos) la podréis encontrar en la revista CHARLENE. Para acceder, solo tienes que hacer clic aquí.


  • AUSSIE. 3 MINUTE MIRACLE. RECONSTRUCTOR

Sorprendente el perfume que desprende y que deja en el cabello, aportándole una hidratación y suavidad extrema. En solo 3 minutos, su efecto reparador es altamente eficaz, siendo sus resultados visibles desde la primera aplicación. Es perfecto para pelos que, como el mío, tienen mechas con su consiguiente sequedad.























DERM EYES. HEALTHY EYELINER


El que nos ha llegado es un favorecedor tono marrón. Este lápiz de ojos es hipoalergénico y anti-irritación. Contiene vitamina E y aporta hidratación, a la vez que evita el lagrimeo, las irritaciones y otras reacciones alérgicas. En uno de sus extremos tiene un aplicador con el que podemos difuminar la línea hasta conseguir el efecto deseado.



  • CALVIN KLEIN. COLORETES

Muy pigmentante, este rubor en micro-polvo embellece la tez con un color muy natural. Aunque viene en varios tonos, el que yo tengo es el Heather Silk (Seda de brezo), que va muy bien con mi tono de piel y de cabello.



  • INSTITUTO ESPAÑOL. CREMA CORPORAL REPARADORA

Muy beneficiosa en el caso de pieles secas o ásperas, ya que contiene un 10% de urea y su nueva fórmula es extra hidratante. Destaca su rápida absorción, lo cual se agradece mucho si nos vamos a vestir enseguida…



  • DERM EYES. TOALLITA DESMAQUILLADORA

Hipoalergénicas y de uso individual, están especialmente indicadas para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto. Limpia en profundidad sin necesidad de que insistamos repetidas veces sobre la zona y, por sus activos 100% naturales, tienen propiedades calmantes e hidratantes.



  • LALY BAKERY. BIZCOCHO SIN AZÚCAR

Delicioso y sano bizcocho sin azúcar y sin leche con ingredientes tan naturales y tradicionales como la harina y el huevo fresco. Es apto para personas intolerantes a la lactosa, con alergia a la proteína de leche de vaca (APLV) y aquellos que deban controlar su índice glucémico. Además, no contiene conservantes ni colorantes ¡Encantará a toda la familia!



  • WILTON. GLASEADO PARA DECORAR

Delicioso y de bonitos colores, podremos usar este glaseado directamente en galletas, pasteles o tartas para decorarlos y presentarlos ¡con una vista inmejorable!



Como veis, todos los productos son de marcas de excelente calidad que, además de la belleza de sus usuarias, buscan su bienestar. Si estás interesada en recibir la tuya, puedes hacer el pedido directamente aquí: info@deliciasdebelleza.com

De todos modos, en breve podrás hacer el pedido directamente en la página web de Delicias de Belleza, ya que en unos días se habilitará este servicio (pudiendo realizar el pago mediante PayPal o tarjeta de crédito) para facilitar la experiencia de compra.

¿Qué os ha parecido Delicias de Belleza?, ¿creéis que merece la pena probarla?

¡Un besote, y feliz comienzo de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario