25 nov 2014

Vestida de leopardo con Jeanne Arthes

¡Hola de nuevo! Hoy vengo a contaros que ayer cambié mis diamantes por una “piel de leopardo” bastante apropiada para este tiempo, porque aunque parezca mentira y a pesar de estar ya en noviembre, en Sevilla aún se viven verdaderos ratos primaverales. Ya sabéis que aquí el sol se resiste a esconderse…

En realidad elegí este vestido inspirada por Jeanne Arthes, y más concretamente, en los productos de uno de sus estuches especiales para Navidades y Reyes: Love Generation Leopard.











































El perfume de estos productos transmite cosas: aires de misterio, de seguridad, de independencia… Por eso pensé que lo mejor sería ponerme esta segunda piel que os comento en forma de vestido de entretiempo. Aunque corto, es perfecto para el día y la tarde, ya que su manga larga me mantenía a buena temperatura (porque con lo friolera que soy una manga corta o francesa hubiera sido demasiado).




























Como os digo, los productos que usé y que me decidieron a elegir este look son los que contiene el estuche Love Generation Leopard, de Jeanne Arthes:

  • EAU DE PARFUM 

60 ml de instinto felino en forma de una fragancia floral y maderada con notas de bergamota, té verde, rosa y jazmín sobre la fascinante estela de pachulí y almizcle.



  • BODY LOTION

Una loción corporal (200 ml) fluida y ligera que constituye la base perfecta para el perfume. Impregna la piel para permanecer en ella manteniéndola fresca y sedosa.


























Este estuche (solo apto para chicas seguras de sí mismas, fashionistas, audaces, algo llamativas y, ¿por qué no?, sensuales) pertenece a una serie muy variada diseñada por Jeanne Arthes especialmente para estas fiestas a un precio inmejorable: 9,99 €.

Entre esta serie, también encontrarás los siguientes estuches (¡para regalar a toda la familia!): Love Generation Rock, Amore Mio Forever, Rocky Man White y Rocky Man Irridium.
Si te gustan tanto como a mí, los tienes disponibles en Alcampo y Caprabo desde el 24 de noviembre hasta el 31 de enero de 2015.

¿Cuál es el tuyo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario