15 may. 2015

Un maquillaje de cuento

Con motivo de mi Santo, y un pelín por adelantado, hace un par de días me sorprendió mi hermana con un pequeño kit de maquillaje que me gustó “a rabiar”…

Ya que el día de la Virgen del Rocío es cambiante, ya estoy muy acostumbrada a recibir felicitaciones y regalos durante los días previos y con posterioridad, siendo lo raro recibirlos el día correcto ¿Conclusiones positivas? Cosas como éstas, que cuando menos te lo esperas te viene algún familiar o amigo/a con algún pequeño detalle que te alegra el día.



En esta ocasión me apareció mi hermana con un paquetito en cuyo interior había:

  • Un dúo especial Disney de Essence (que me da la impresión de que debe ser alguna edición limitada o algo así) compuesto por un colorete de Cenicienta (Cinderella) de un delicioso rosa pastel y un iluminador en polvo, también de Cenicienta.
  • Un perfilador labial de Thewar del número 5, que corresponde a un color burdeos que me chifla.

Respecto al dúo especial Disney de Essence, tengo que decir que ni siquiera sabía que existía, pero una vez en mis manos, creo que si lo hubiera sabido antes hubiera corrido a comprarlo yo misma porque es una delicia.










































































Como decía, el colorete es de un rosa pastel muy bonito que estoy deseando probar sobre mi piel cuando esté un poco bronceada (este año aún no he pisado la playa), porque pienso que el contraste de la piel morena con ese rosa tiene que ser perfecto. También pienso lo mismo sobre el iluminador en polvo: la estela nacarada que deja al contacto con la piel realza la belleza natural, destacando los rasgos del rostro. A mí, particularmente, el iluminador me encanta bajo el párpado inferior y/o en la zona superior de los pómulos. Por cierto, ¡un diez por el diseño! Fijaos en los relieves en forma de pequeñas rosas. Una preciosidad.

Aún no he estrenado estos productos (excepto unas pequeñas pruebas), pero estoy segura de que cuando lo haga mi rostro va a resplandecer, ¡como el de la mismísima Cenicienta!

En cuanto al perfilador de labios, llevo usando esta misma marca (y mismo número) con cierta asiduidad desde hace algún tiempo y justo se me estaba acabando el que tenía, así que me ha venido pero que muy bien.

Este perfilador va perfecto con un brillo de labios incoloro o bien con labiales en tonos burdeos y rojizos.


























Pues ya sabéis en qué consistió el regalo que me hizo mi hermana pequeña. Por cierto, quedé tan agradecida que esa misma tarde le preparé unos cupcakes de chocolate, para celebrar mi Santo con anticipación, con los que nos chupamos los dedos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario