24 may. 2015

Materialescolar.es, mi papelería online

Aunque en un principio era un poco reacia, poco a poco he ido descubriendo los beneficios de hacer compras por Internet; eso sí, antes me gusta asesorarme para no correr riesgos innecesarios… Por eso, hoy vengo a hablaros de una papelería online que acabo de conocer y cuyos servicios me han parecido excepcionales por varios motivos: www.materialescolar.es.

Lo primero que me sorprendió al acceder a su página web fue la cantidad y variedad de productos disponibles. Un sinfín de marcas, tamaños, modelos, tipos y colores perfectamente organizados en distintas categorías para que el cliente pueda elegir y seleccionar tranquilamente aquello que desee entre su amplísimo catálogo ¡Encontrar lo que buscas es prácticamente cosa hecha!

En www.materialescolar.es encontramos desde artículos de papelería y material de escritorio hasta manualidades, mochilas, embalajes, impresoras, informática escolar, pizarras (sus pizarras blancas me han encantado), dibujo técnico, juegos para niños, artículos de regalo y mucho más.

Luego están sus precios inmejorables (ofrecen el Precio Mínimo Garantizado), a lo que añadimos que los gastos de envío a la Península son totalmente gratuitos, con lo cual, merece mucho la pena realizar cualquier pedido sin tener que salir de casa, usar el transporte y esperar largas colas…

A mí personalmente me gustó realizar el pedido que os muestro a continuación, el cual recibí en casa al día siguiente (su entrega máxima es de tres días laborables) cuidadosamente embalado para que todo llegase a su destino en perfectas condiciones, como podréis observar.






































































































































































































Además, www.materialescolar.es es una empresa solidaria, puesto que también ofrece descuentos a las familias numerosas y fomenta el intercambio de libros, detalles que en estos tiempos se agradecen mucho y aún más cuando hay varios pequeños en casa, como bien sabéis los que sois papás y mamás.

Otro punto a favor, y para mayor tranquilidad, es que disponemos de hasta 30 días para realizar cualquier tipo de devolución sin compromiso. En resumen, recibes cómodamente en casa los productos que necesitas en un tiempo récord y al mejor precio.

Por todo esto, www.materialescolar.es ya figura entre mis webs favoritas para compras online.








No hay comentarios:

Publicar un comentario