15 jun. 2015

Inaugurando el verano con Boots Laboratories

Llegó la hora de pensar en tomar el sol, broncearse un pelín y, en definitiva, inaugurar el verano. Y, desde luego, en cuestión de protectores no me la juego. No quiero ni pensar en lo temeraria que he sido algún que otro año usando esos famosos aceites que prácticamente “te fríen” la piel para supuestamente quedarte divina de la muerte… ¡Qué equivocada estamos a veces… Pura inconsciencia! Ahora mi lema es: “Sol sí, pero en su justa medida y SIEMPRE con protección”. Porque lo primero es la salud, ¿a que sí?



Por eso, este año voy a aunar salud y belleza usando un par de protectores solares de Boots Laboratories, creados específicamente para distintas zonas del cuerpo. Con ellos, todas las capas de la piel (incluso las que no se ven) quedarán totalmente protegidas para evitar el envejecimiento prematuro y los daños en la piel a largo plazo.

Es muy importante elegir bien el tipo de protector solar que vamos a usar, pues algunos de ellos únicamente protegen contra los rayos UVB. Sin embargo, SoleiSP  de Boots Laboratories con UVR Multidermal Protection ofrece una gran protección, puesto que protege la piel casi por igual contra todos los rayos UV, proporcionando más del 90% de la protección ideal contra los rayos UVA y UVB.




























Además, cada uno de los productos SoleiSP  contiene un complejo antioxidante patentado que contribuye a minimizar los efectos de los radicales libres causados por el sol (causantes del envejecimiento prematuro y de los daños producidos en la piel a largo plazo).

El Spray Solar FPS30 (indicado para pieles sensibles y sin parabenos), por su formato resulta comodísimo de aplicar. Además, se absorbe rápidamente dejando la piel hidratada y muy suave.












































Y para el rostro, la Crema Solar Facial FPS50+ (sin perfume ni parabenos). A su alta protección se unen otros factores como el estar formulada con ingredientes especiales para aportar más luminosidad a la tez o su textura tan ligera que se absorbe al instante (sin dejar rastros de brillos ni sensación grasa o pegajosa en la piel).















































Ésta es la protección solar intensa exclusiva de Boots Laboratories que me acompañará durante todo el verano y con la que evitaré quemaduras solares y riesgos innecesarios ¿Y tú, ya tienes la tuya?








No hay comentarios:

Publicar un comentario