29 jul 2015

Aliméntate de salud con LivesOlives

A mediados del siglo XX, a mi abuela le tocó vivir tiempos convulsos política y económicamente. Viuda y a cargo de nueve hijos, contaba con escasos recursos económicos pero siempre se las ingenió para que no faltara el alimento en el modesto hogar.

Mi madre me cuenta que una de las cosas que garantizaba la supervivencia y la salud en aquella casa era el pan con aceite de oliva… Afortunadamente, los tiempos fueron cambiando y la economía de la familia fue normalizándose y estabilizándose a medida que sucedían los cambios políticos en el país. Y hoy en día, sin embargo, a pesar de las posibilidades con las que contamos, en casa seguimos consumiendo (esta vez por placer) el adorado pan con aceite que salvó a mi familia materna de pasar mucha más hambre.

Esta historia de supervivencia es la historia de mis raíces, por eso siempre he valorado mucho al aceite de oliva, por la importancia que realmente tiene. Soy de la idea de que mientras alguien tenga pan y aceite nunca morirá de hambre, o al menos eso pienso yo.

Todo esto me vino a la mente cuando la semana pasada recibí una botella del magnífico aceite de oliva virgen extra LivesOlives, de Apadrina un Olivo.

APADRINA UN OLIVO
LivesOlives















APADRINA UN OLIVO
LivesOlives






























Apadrina un Olivo nos da la oportunidad de convertirte en productor/a, apadrinando tu propio olivo y recibiendo en casa un aceite de oliva virgen extra artesanal de alta calidad, 100% Hojiblanca.

Su marca familiar, LivesOlives, nos garantiza un aceite de oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas mediante procedimientos mecánicos. De producción ecológica y extracción en frío, este aceite de oliva virgen extra se presenta en dos formatos: Bag in Box 3 Ltr (6 €/ltr) y en una serie gourmet 500 Ml cosecha temprana (7,5 €).

Procedente de Rute, un bonito pueblo de la Subbética Cordobesa, este producto español presenta un sabor auténtico y genuino, intenso con un fondo de naturaleza que te transporta a la sombra del olivar andaluz, al sabor tradicional e inconfundible de la mejor aceituna.

Sin intermediarios, al hacer tu pedido, éste llegará directamente a tu casa para que lo disfrutes en tu cocina o en crudo.

Un zumo 100% natural que yo seguiré usando en crudo, siguiendo la tradición familiar, aunque tampoco faltará en mis platos.

Si quieres encargar el tuyo, puedes hacerlo en: apadrinaunolivo@hotmail.es








3 comentarios:

  1. ¡Me parece una idea maravillosa!Hace años..que viviamos en Cataluña y alguna vez apadrinamos un olivo y cada temporada nos mandaban dos botellas de aceite virgen extra de nuestro arbolito! Hay que cuidar lo bueno ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! Pues eso de recibir el producto de algo que has apadrinado tiene que hacer una ilusión impresionante. Además, este aceite es de producción ecológica, con lo cual se respeta mucho el medio ambiente, beneficiando con ello la calidad del producto para que comamos más sano. Si te soy sincera yo nunca he "amadrinado" nada, pero nunca es tarde...

      Eliminar
  2. Gracias por la atención prestada, ahí tenéis nuestro email para probarlo en casa, y si os gusta y queréis algo mas solo tendrás que ApadrinaUnOlivo.es

    ResponderEliminar