6 ago 2015

Maquillándome con Liquidflora

No hay cosa que más rabia me dé que maquillarme y que por el efecto del sol mi cara acabe con pequeños surcos de maquillaje, por eso, suelo tener mucho cuidado con los productos que elijo para el verano.

El otro día probé la marca italiana Liquidflora para dar color a mi piel, mis labios y mis ojos, y la verdad es que no me defraudó.























En primer lugar cubrí mi rostro con su base de maquillaje fluido, muy suave y cremoso. Como este año aún no he pisado la playa (aunque parezca mentira…), utilicé el tono Beige Nº 02, puesto que mi piel aún no ha adquirido un tono moreno, de modo que este color se adapta muy bien al de mi piel.

Esta base de maquillaje de alta calidad proporciona a la piel un óptimo nivel de hidratación y confort. Antiedad e iluminador, el rostro adquiere un tacto liso, aterciopelado y suave, así como un tono uniforme.

Luego pasé a delinear mis ojos con el lápiz de ojos color negro. Uno de los atractivos de este lápiz de ojos de Liquidflora es que está enriquecido con aceites biológicos prensados en frío de sésamo, almendra y vitamina E. 
Cremoso y suave, el trazo que iba dejando en mis párpados alcanzaba el nivel de precisión que busco en los lápices de ojos y que, por experiencia, no todos tienen. De esta forma conseguí realzar la forma natural de mis ojos con un negro intenso, ya que las ceras se combinan con pigmentos minerales puros. Este lápiz de ojos, además, está indicado para quienes tengan la piel de esta zona sensible, seca o irritada y, por su alta tolerancia, va ideal para usuarias de lentes de contacto.

Y, por último, cubrí mis labios con un labial que puso el toque final a mi maquillaje. De entre los tonos de la gama de los rosas que ofrece Liquidflora, éste es uno de los que más me gustan para el maquillaje de día. Se trata del Nº 10, color Rose Divine.

Con Organic Lip Renewal Complex y Florahyal HP (ácido hialurónico), esta barra hidrata y protege los labios, a la vez que reduce la sequedad e irritaciones.









































Yo creo que el conjunto me quedó bien y, sobre todo, a pleno sol no hubo ni rastro de surcos ni “churretes”. Así que no tengo más remedio que hacerme fan de esta firma italiana que va a aparecer más seguido en mis looks a partir de ahora.

4 comentarios:

  1. No conocia esta marca, pero me encanta la barra de labios, es genial! ¡Muchas gracias por compartir tus experiencias y por las recomendaciones!Muuaks😘😘😘👍

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días, Elena! Si te soy sincera, lo que más me ha gustado de todo el conjunto ha sido la barra de labios. Primero por el color (muy ponible) y segundo, porque deja los labios bastante hidratados. Es muy cremosa y dura mucho...
    ¡Gracias por comentarme, hermosa. Ya sabes que me encanta...!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero tienen una pinta estupenda. Los colores preciosos!!! Me encanta. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar