12 dic 2015

DSD Divination Simone Deluxe, lujo y salud para mi cabello

Hasta hace muy poquito (un par de semanas aproximadamente), aún arrastraba los excesos de sol y sal de este verano sobre mi cabello… Esto me suele ocurrir porque hay temporadas que me vuelvo más perezosa a la hora de cuidarme el pelo en profundidad (darle un plus de hidratación y nutrición), ya que al tenerlo tan largo se me hace más cuesta arriba recurrir a otros productos que no sea el champú. Y claro, eso pasa factura…

Así que bien entrado el mes de octubre aún andaba con el pelo reseco y sin rastro de vitalidad. Ya iba siendo hora de mimarlo un poco más y, de hecho, lo he conseguido con creces.

Como más vale tarde que nunca, he probado un producto de la marca DSD Divination Simone Deluxe para recompensar por todo lo alto tanta dejadez: el Bálsamo Tratamiento Seda y Acero. De la línea ACERO y SEDA, este reestructurante repara, protege y embellece el pelo dañado por la acción de factores externos (ambientales, térmicos, químicos incluyendo teñido del cabello, insolación excesiva, etc.) ¡Y vaya si lo repara!







































Es interesante saber que cada uno de los productos de la línea DSD Divination Simone Deluxe pertenece a la clase Cosmecéuticos, ya que además de poseer efectos medicinales, también transmiten la agradable sensación de bienestar y confort tan característicos de los cosméticos de alta calidad.

Para mi sorpresa, el resultado de esta combinación en mi cabello se ha traducido en unos resultados  rápidos y evidentes, pues ya después del primer uso éste había recobrado nuevamente la  suavidad, el volumen y el movimiento que había perdido. Y ya a los pocos usos noté el cabello mucho más elástico y brillante, signos evidentes de una hidratación profunda.

Además, Dixidox de Luxe Bálsamo Tratamiento Seda y Acero es tremendamente fácil y rápido de usar (ideal para perezosas como yo), puesto que solo tenemos que aplicar un poco de este producto sobre el cabello (ya sea húmedo o seco) desde la raíz a las puntas y ni siquiera tenemos que enjuagar.



























Las bondades y el aspecto saludable y brillante que nos aporta este bálsamo se debe a las altas concentraciones de los componentes reestructurantes, tales como los Fosfolípidos, Esfingolípidos, extracto de orquídea y colágeno hidrolizado, todo lo cual deriva en una  restauración de la estructura del cabello a nivel de cutícula y de las fibrillas de queratina de la capa cortical.

Es decir, un producto de lujo para unos resultados excelentes ¡Ahora mi pelo solo destaca por su belleza y vitalidad!



3 comentarios:

  1. ¡Buenas noches guapísima! ¡A mi me encanta cuidarme el cabello, de hecho tengo mucho jajaj! No conocía esta marca , pero me parece interesante , por que a mi me pasa lo mismo, se me acumulan restos en el cabello y me ataca al cuero cabelludo! Desde hace un año y pico tengo bastante sensibilidad y ya no puedo utilizar cualquier producto ! Miraré esta marca , me ha encantado tu recomendación!¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo recomiendo totalmente Elena porque además de cómodo, te deja el pelo muy limpio y con una sensación buenísima. Yo he pensado en llevarlo en el bolso para casos de emergencia, jejeje.

      Eliminar