31 ene 2016

Cabello a la última con Champú Cola

Aquéllas de vosotras que estáis al día en cosmética ya habréis oído hablar de lo más novedoso en cuidados para el cabello: el refresco de cola ¡Tal y como lo leéis! El refresco más universal tenía propiedades fantásticas para nuestro pelo y no lo sabíamos…

No obstante, Laboratorios Valquer, siempre a la élite del mantenimiento de la belleza sana, nos suele sorprender por adelantarse a la moda con sus productos.

¿Recordáis el post que escribí este verano sobre el champú de cebolla Cuida DOS, de Laboratorios  Valquer? Pues ahora estos laboratorios vuelven a sorprendernos con el Champú Cola Swag effect Cuida DOS.



Por lo visto, esta bebida posee numerosos beneficios para el cabello, pues según comentan muchas bloggers en vídeos de Youtube y blogs, con su uso el pelo crece más fuerte y reluciente, además de adquirir un mayor volumen y una bonita textura, dejándolo ondulado sin tener que peinarlo o utilizar otros productos especiales para lograr un efecto swag.

Pero, ¿qué hay de cierto en ello? Según afirma José Luis Cerrillo, Director de Laboratorios Válquer, sí hay parte de cierto en cuanto a los beneficios que esta bebida aporta al cabello, gracias a su composición.

Por contener ácido fosfórico, las bebidas de cola proporcionan un pH muy bajo, lo cual cierra la cutícula, define el rizo y aporta volumen. El azúcar, por su parte, retiene las moléculas de agua; esto hidrata y suaviza el cabello, transmitiéndole un plus de brillo y volumen.

Es por esto que Laboratorios  Valquer ha investigado todas estas posibilidades, desarrollando el Champú Cola, cuyo uso es mejor que directamente el del refresco de cola en sí por varias razones: el Champú Cola proporciona más hidratación, volumen y brillo sin necesidad de un pH tan bajo como el que aporta el refresco de cola (lo cual a largo plazo podría estropear el cabello, encresparlo y volverlo más áspero y frágil); por otra parte el Champú Cola está especialmente formulado para permitir su uso diario.

A mí su uso me ha parecido efectivo y muy divertido ¡Huele como si hubieses abierto un botellín de refresco burbujeante! Al masajear con él mi cabello noto su suavidad y disfruto de una auténtica sesión de aromaterapia que me llena de vitalidad. En cuanto a los resultados, sí es cierto que mi cabello adquiere un brillo extra que lo hace mucho más llamativo, destacando la sensación de limpieza profunda y el grato perfume que permanece durante bastante tiempo, además de ganar en volumen. Estoy empezando a usarlo y creo que con un bote tendré para bastante tiempo, pues cunde muchísimo (el bote es de 1.000 ml). De este modo, podré pasar muchos momentos divertidos y presumir de pelo bonito.

Este producto contiene cafeína y está libre de parabenes. Y vosotras, ¿ya lo habéis probado?, ¿qué opináis del refresco de cola como tratamiento capilar?



5 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes mi cielo! La verdad es que no hace mucho he leido un articulo sobre estos champús y yo, desde luego que me arriesgaría en probarlos! Me parece que hay que probar antes de sacar cualquier conclusión .¡Me gusta la idea , me parece original y muy innovador! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hermosa! Pues a mí me pareció súper divertido cuando lo descubrí. Lo mismo que con el de cebolla, nada más abrirlo lo olí y era como las gominolas que comíamos de pequeñas con forma de botellita de cola, jejeje. Luego por sus efectos en mi pelo me ha acabado gustando mucho. En cuanto tengas la oportunidad no dudes en probarlo.
      ¡Te deseo una feliz noche amiga!

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, no lo conocía!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Rmaria! Otra curiosidad es que cuando te lo echas, notas en las manos y en la cabeza una especie de burbujeo que junto con el olor ¡Es prácticamente un refresco de cola! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Rmaria! Otra curiosidad es que cuando te lo echas, notas en las manos y en la cabeza una especie de burbujeo que junto con el olor ¡Es prácticamente un refresco de cola! :)

    ResponderEliminar