16 sept. 2016

SUDIO SWEDEN, un acompañante deluxe


Por fin una marca de auriculares ha cumplido mis expectativas, y es que por mis manos han pasado cientos de ellos y todos acaban averiándose al poco tiempo de uso. También es verdad que yo los llevo para ir en bici, mientras camino ¡y hasta para dormir!

Lo cierto es que ya he encontrado unos a mi medida, gracias a su calidad y diseño: los auriculares SUDIO SWEDEN.






















Esta firma se caracteriza por sus líneas elegantes, su gusto por el detalle y la calidad en los materiales.

Han desarrollado cuatro modelos distintos en diferentes colores (disponibles para iOS y Android) y éste que véis es el modelo VASA. Con mando remoto de tres botones y micrófono, éste es uno de sus modelos más avanzados.

El sonido es espectacular, pues su nueva generación de controlador de 10,2 mm permite  escuchar cada canción con una nitidez fabulosa. De hecho, su limpieza de sonido es tal que podemos escuchar cada instrumento. Como anécdota os diré que he escuchado mis canciones preferidas con ellos y prácticamente las he vuelto a redescubrir; me he dado cuenta de lo que cambia una canción dependiendo del canal en el que la escuches. Algunas me han parecido incluso más emotivas… Y al hablar por teléfono, exactamente igual: claridad y sonido muy puro, cosa que se agradece sobre todo cuando vas hablando por la calle.



































































































































































































































Antes os decía que SUDIO SWEDEN cuida mucho cada detalle, y esto se nota desde la presentación del producto (en una bonita caja con un borde en su interior de espuma protectora), hasta el terminado del producto, utilizando pequeñas piezas de metal pulido que dan brillo y glamour al conjunto.

El pack incluye: los auriculares junto con cuatro pares extra de fundas de silicona en distintos tamaños (ideal para que se adapten perfectamente a cada usuario, ya sea niño o adulto), un coqueto estuche de cuero original del mismo color de los auriculares (para conservarlos y transportarlos sin que sufran deterioro alguno), un clip metálico para sujetarlo a las prendas, un manual de usuario y la tarjeta de garantía de calidad.























































































































































Es, por lo tanto, un accesorio muy elegante y resistente que proporciona un sonido de estudio y cuyo peso, además, es reducidísimo: tan solo 23 gramos. Unos auriculares que “visten” debido a su exquisito diseño, por lo que serán mi compañero ideal donde quiera que vaya.

Si, como yo, te gustaría vivir una experiencia única de sonido, ahora puedes adquirir tus  auriculares SUDIO SWEDEN con un interesante descuento introduciendo el código Sudio_15. Además, no tienen gastos de envío.

Ésta ha sido mi experiencia, ¡espero que os haya gustado!



2 comentarios:

  1. ¡Son chulísimos! Y tú estás espectacular oye! muchas gracias por la recomendación, son como una pequeña joya.

    ResponderEliminar
  2. Bueno este verano he engordado un poco y lo malo es que ya mismo empiezan los mantecados,jjj.
    Los auriculares me van muy bien, los uso para ir en bici y por las noches antes de dormir y son un lujo.
    Un besito mi niña.

    ResponderEliminar