2 oct. 2016

Armarios de otoño-invierno

Con la llegada del otoño ya empiezo a recordar que este año necesito un vestido de entretiempo, alguna blusa mona y esas cosas que van apeteciendo comprar con la nueva estación para ir renovando el armario. Son muchas cosas, pero el presupuesto no suele llegar para todo, ¿os suena? Pues voy a daros una gran alegría a muchas de vosotras: he encontrado una tienda online que comercializa una ropa monísima y encima a todas mis lectoras os hacen un 20% de descuento.

Os hablo de la marca Newchic. Tienen de todo para nosotras, desde vestidos hasta bolsos, zapatos , accesorios, joyería o lencería, todo a unos precios muy baratos. Y si encima les aplicamos el 20% de descuento, ¡merece muchísimo la pena!

Si entráis en su página vais a comprobar la tremenda variedad de artículos que tienen. Diferentes estilos, colores, estampados, tejidos y modelos, para que cada mujer encuentre los que serán sus outfits para este otoño-invierno.
Vestidos, tops, pantalones, ropa de calle, conjuntos y prendas en tallas especiales para las las más hermosas.

Pero para que llevéis una idea más concreta de las cositas que podemos adquirir en Newchic, aquí os muestro algunas de sus novedades para la nueva temporada:




































































Diseños modernos para la mujer actual y muy cómodos para que vayamos guapas en nuestro día a día sin renunciar al confort.
Si no te puedes resistir y vas a adquirir algo de su web no te olvides de conseguir tu 20% de descuento introduciendo el siguiente código: Arriana.
Este código descuento es válido desde el 21 de julio hasta el 22 de enero de 2017.

Me encanta daros sorpresas como éstas y espero que os sea muy útil y con este descuento os hagáis un bonito fondo de armario. Por mi parte, en próximos posts os iré mostrando algunas adquisiciones mías de Newchic que estoy deseando de estrenar…

4 comentarios:

  1. ¡Holaaaa mi amor! perdón por abandonarte tanto tiempo! Que buena recomendcaión con esta tienda online!Le voy a echar un vistazo, yo también tengo que comprar ropita estos días Jiji.Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches peluchita, jajaja. Besos para ti también. No dejes de darme vueltas... Un gran beso.

      Eliminar
  2. Acabo de entrar en la web de la tienda y la verdad es que hay cosas muy chulas y los bolsos están muy bien de precio. Voy a seguir mirando. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut! Pues yo estoy esperando un par de cositas de esta marca, así que en cuanto me lleguen espero poder enseñároslas.
      Por cierto, cuéntame si compraste algo :)
      ¡Gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar