23 oct. 2016

Carson


Mi primera experiencia con la firma HOUSE of CB ha sido reveladora. Internacionalmente reconocida, esta tienda online nos ofrece modelos glamourosos, algunas veces inspirados en los looks de las estrellas del cine o la música y otras celebrities, algo que está genial porque en ocasiones nos “enamoramos” del look de alguna famosa pero se nos hace inaccesible. Así, cuando nos pase, sabemos que podemos echar un vistazo a esta web y con un poco de suerte encontraremos el modelo de nuestros sueños…


































Es una marca que diseña sus propias piezas o se las diseñan en exclusiva y, por lo tanto, ésas mismas no las podemos encontrar en ningún lugar más. Su producto se caracteriza, por lo tanto, por su diseño y calidad.

Mi nueva (y primera) adquisición de HOUSE of CB ha sido esta cazadora corta modelo Carson fabricada en cuero ecológico que será uno de mis musts de esta temporada por ser una de esas prendas que puedes combinar con falda, jeans e incluso con algún vestido. A esto también ayuda su color, un tostado con efecto brillante que casa con todos los colores con que la complementemos.

Tanto la cremallera como los demás motivos metálicos son en color oro, para resaltar el toque chic de la prenda.

Además del diseño también tengo que resaltar la protección que brinda contra el frío y, si te apuras, la lluvia. Está forrada en negro y guarda el calor perfectamente para plantar cara a las bajas temperaturas del invierno, ¡imprescindible para mí que soy la más friolera del Universo! Y otro aspecto que me gusta mucho es que no es una cazadora pesada ni aparatosa de llevar; todo lo contrario. De una agradable suavidad, su peso es bastante ligero y el material con el que está fabricada aporta una total libertad de movimiento.



























































































































































































































































































































































































































































































































































A mí me divierten los contrastes, por eso esta vez la he combinado con jeans y tacones, pero para la próxima lo mismo la uso con vestido y un calzado menos formal. Por supuesto, todas las propuestas que me hagáis serán bienvenidas.


1 comentario:

  1. Me gusta mucho el color de la cazadora y a ti te queda genial.Para mi gusto sería en negro jejeje y un pelin más larga .¡Gracias por la recomendación !besito

    ResponderEliminar