9 oct. 2016

Un nuevo aliado: Two Ducks

Pues sí. Este otoño tengo un nuevo aliado para vestir bien: Two Ducks.

Es una tienda online de ropa y complementos que descubrí hace poco y que me ha gustado mucho por varias cosas, entre ellas por el trato cercano y amable, la excelente relación calidad-precio de sus productos y la rapidez y puntualidad en el envío; tres factores para mí imprescindibles a la hora de hacer compras online.






















En esta ocasión iba buscando un vestido de entretiempo para estas épocas en las que no hace ni frío ni calor y, de entre su catálogo de ropa (muy moderna y desenfadada), me decidí por éste de gasa que me pareció una preciosidad.

Esta prenda rompe con el tópico de colores apagados y en tonos tierra para el otoño, pues es una muestra excelente de que en los meses de menos calor también podemos lucir prendas con colores vivos y llamativos sin desentonar. Es un vestido que sobresale de lo común por su alegre estampado, formado básicamente por elementos florales y geométricos. Con cuello redondo, manga francesa y por encima de la rodilla, es perfecto para el día y se puede “jugar” con él, ya que es posible ponérselo con o sin cinturón.

Que voy buscando un plus de comodidad: sin cinturón. Que quiero un look más elaborado y la figura algo más estilizada: con cinturón. Este tipo de prendas versátiles me encantan porque puedo dar toques distintos a mi look con el mismo atuendo y reutilizarlo una y otra vez. Su tejido de gasa, además, se presta a ello.

Tiene una caída muy bonita en parte gracias al forro interior que, además de evitar las transparencias, le da cuerpo a la pieza. Por detrás se cierra al cuello con un botón, quedando una pequeña abertura en forma de gota bajo el cuello.
























































































































































































































































































































































































































En definitiva, este vestido reúne todas las condiciones para convertirse en uno de mis preferidos para el comienzo de la temporada y no lo voy a tener demasiado tiempo guardado en el armario porque cuando llegue la primavera volveré a él fielmente.

Es la primera prenda que uso de Two Ducks, una tienda online muy joven y fresca totalmente recomendable desde mi propia experiencia.




1 comentario:

  1. Precioso no, lo siguienteee!!!😍😍 Me ha gustado muchísimo este vestido , ya que no conocía la marca, miraré que más Cositas chulas tienen.A ti te queda de maravilla y te rejuvenece.Graciass mi amor!

    ResponderEliminar