18 oct. 2016

Mandarina Lips para mis labios


Si algo me gusta potenciar cuando me maquillo, esos son los labios ya que me parecen una de las partes más bonitas del rostro. Y hoy vengo a presentaros un producto muy novedoso precisamente para hacerlos más voluminosos de una manera natural, sin necesidad de tratamientos costosos ni invasivos.




























Os hablo de Mandarina Lips, un pequeño dispositivo en forma de mandarina en los que solo debemos colocar los labios y succionar suavemente durante 30 segundos para ir notando la diferencia, ¡y sus efectos duran horas!
Mediante la cantidad e intensidad de las succiones, cada usuaria puede controlar el volumen deseado, pudiéndolos aumentar de manera muy visible o más discretamente.














































Su uso es sencillísimo:

* En primer lugar, hay que lavar la Mandarina Lips con agua y un poco de jabón suave.

* Si queremos, podemos exfoliarlos antes del siguiente paso, pero esto queda a nuestra elección.

* Humedecemos un poco los bordes de los labios con saliva o agua.

* Colocamos los labios en los bordes de la mandarina (sin meterlos en su interior) y comenzamos a succionar con suavidad el aire de su interior.

* Una vez notemos que se ha hecho el vacío y la Mandarina Lips ha comenzado a apretarse ligeramente a los labios, dejaremos de succionar y los mantendremos tal y como los tenemos colocados en la mandarina durante un máximo de 30 segundos.

* Retiramos de los labios la Mandarina Lips poco a poco, rompiendo el vacío e introduciendo si es necesario nuestra uña, la punta del dedo o pasando la lengua entre la mandarina y los labios.

* Miramos cómo han quedado los labios y, ¡sorpresa!, han aumentado bastante de tamaño y ya están preparados para que apliquemos nuestros labiales si queremos.
























Es recomendable comenzar con unos 5 segundos y comprobar los resultados, para luego ir aumentando hasta los 30 indicados. Siempre con suavidad, podemos optar por succiones cortas e intensas o bien largas y más suaves, ya dependiendo de como nos sintamos más cómodas.
Además, podemos colocar la mandarina en horizontal para aumentar el volumen general de los labios o en vertical si lo que deseamos es aumentar únicamente la zona central.

La Mandarina Lips está fabricada en España en plástico de grado alimenticio, un material que cumple con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales y, por tanto, dispone de marcado "CE".
Por lo tanto, podemos usarla con total tranquilidad. Eso sí: no debemos usarla si nos hemos inyectado colágeno, ácido hialurónico o silicona.













































A mí me ha parecido un producto muy original y novedoso, mucho más efectivo que algunos gloss y otros productos que he usado para este fin. Y vosotras, ¿conocíais Mandarina Lips? ¡Yo estoy encantada con la mía!


1 comentario:

  1. ¡Que casualidad! Ahora estamos colaborando con ellos en nuestra página y mi compañera Marta lo va a probar, nos va a enseñar sus morritos chulos !!¡Gracias por la información, es muy interesante este accesorio!

    ResponderEliminar