13 ene. 2017

Primeros estrenos del año

¡Hola corazonas!, ¿cómo estáis llevando este año que comienza? Espero que los Reyes se hayan portado bien con vosotras, que esté siendo un buen mes de enero y no se note demasiado la famosa y temida “cuesta”…

Bueno, yo vengo con dos estrenos cuyo punto en común es la originalidad y autenticidad. Por un lado, traigo unos pantalones vaqueros de la firma Kleymac y, por el otro, unos preciosos pendientes de la tienda online de la diseñadora Carmen Sánchez.


































En el caso de los pantalones vaqueros, aunque no son elásticos, podéis ver cómo se ajustan al cuerpo, que es algo que me encanta (no soporto esos pantalones que te quedan perfectos de una zona, pero holgados o desproporcionados en otra). Éste es precisamente uno de los puntos fuertes de los pantalones Kleymac, pues su patronaje hace que realcen elegantemente la figura femenina, además de cuidar el confort y la comodidad, ajustándose y facilitando cada movimiento.

Resultan muy llamativos los motivos vegetales y geométricos en relieve resaltados en dos niveles que dan al pantalón un aspecto muy juvenil y fuera de lo común.

Con cierre de botón y cremallera, su cintura está rodeada por varias trabillas para usarlo con (o sin) cinturón.

Lo completan dos amplios bolsillos en la zona trasera y dos pequeñas cremalleras metálicas laterales en la parte delantera.

No es un pantalón tan formal como otros de Kleymac que os he mostrado en otros posts, pero por eso mismo, resulta estupendo para usarlo entre semana o para salir de copas.

































































































































































































































































































































































Como os decía, he querido completar mi look con estos pendientes de Carmen Sánchez que me parecen una preciosidad. Con péndulo de amatista, posee cierre de orfebrería de tornillo.

Me gustaron porque las piedras naturales te conectan con la naturaleza, absorbiendo de ella sus mejores energías.  Por eso, además de embellecer, estos pendientes crean sin duda una energía muy positiva alrededor de quien los lleva.

La amatista es una piedra que aporta luminosidad, así como sensación de lujo y pureza. Son unos pendientes exquisitamente diseñados en los que se ha cuidado cada detalle.











































































































































































































































En la tienda online de Carmen Sánchez encontramos maravillosas creaciones: ropa, tocados, sombreros y complementos (también para flamenca, novias y comuniones). Todo muy coqueto y con una buena relación calidad-precio.

Ambos son productos muy auténticos, muy frescos y naturales con los que seguramente habré empezado con muy buen pie este 2017.

Y a vosotras, ¿os han gustado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario