27 ene 2017

Gueta


No siempre tenemos por qué recurrir al chándal u otra ropa deportiva cuando vamos a pasear un rato por la naturaleza. Y lo mismo con el calzado; eso sí, si queremos sustituir las deportivas por un zapato de tacón ya hay que tener el detalle de elegir un sitio que te permita caminar dignamente sin ir haciendo eses a cada momento… Por lo demás, perfectamente posible tomar el aire fresco y disfrutar de la naturaleza con un look bastante aceptable.

En esta ocasión me apetecía ir cómoda pero arregladita, así que opté por este pantalón negro de Kleymac en combinación con un body también negro con cuello barco y un chaleco sin mangas, aprovechando que el día no estaba demasiado frío.


































Al ser especialistas en pantalones (aunque han ampliado su línea y también comercializan blusas, chaquetas, faldas, camisetas, americanas, etc.), esta firma de ropa femenina ofrece una amplísima variedad de estilos para cubrir las distintas necesidades. Por ello, en Kleymac encontraremos pantalones para cada ocasión.

Éste concretamente es el modelo Gueta, elaborado con un 60% de algodón. Es el pantalón que toda mujer debería tener en su ropero por su enorme versatilidad, puesto que es posible llevar este modelo como queramos. Es decir, si buscamos un look casual podemos combinarlo con alguna camiseta y botines; para una apariencia más formal podríamos conjuntarlo con una americana, una bonita blusa o un suéter de cuello cisne, por ejemplo.

Una de las cosas que más me gustan de él es su cinturilla con doble botón, ya que marca mucho esa zona. El tejido se ajusta a la anatomía femenina pero respetando siempre la movilidad y la comodidad, que es la máxima de esta firma.








































































































































































































































































































































































































































































































































Estos pantalones me hacen sentir muy femenina (lo cual tiene sentido, ya que la inspiración de Kleymac es la mujer). Son una de las novedades que podemos encontrar en su catálogo de otoño-invierno y están triunfando entre nosotras por resaltar aquello que queremos potenciar de nuestro cuerpo de una manera muy elegante.

Con bolsillos delanteros y traseros (estos últimos de gran amplitud), son la prenda práctica, básica y cómoda que cualquier mujer debe tener en su fondo de armario.






No hay comentarios:

Publicar un comentario