7 feb 2017

Una de música con Ebbelt

¿Cómo estáis corazonas? Hace varios días que no os escribo, pero he estado como loca de un lado a otro y los días me han venido cortos.

Eso sí, para moverme he estado bien acompañada con unos auriculares que por su tecnología y diseño me han hecho “la vida más fácil”.

Salta a la vista que se salen de lo común y ahora os explico por qué. Son los auriculares Ebbelt, para cuyo diseño se ha utilizado como referencia Hong Kong por los grandes contrastes que representa: la cultura milenaria frente al futurismo de la ciudad, el colorido, la innovación, etc.





































































En ellos se fusionan la calidad de sonido con un gran diseño que se adapta a nuestra vida diaria. El cableado pasa por una correa que, colocada al cuello, evitará enredos innecesarios y facilitará al máximo nuestra libertad de movimiento y comodidad.

Estéticamente destacan por su elegancia y originalidad. Ebbelt, además, ofrece varios modelos de entre los que podremos elegir el que más se adapte a nuestro estilo. El mío es el Ebbelt Class Beige, cuya correa color beige queda bien con todo tipo de color que usemos para vestir. Éste modelo es el más adecuado para looks formales o más serios en los que queramos transmitir una imagen elegante y sofisticada. Perfecto, por ejemplo, para usarlos mientras vamos a la oficina o en situaciones que requieran un mayor cuidado de nuestra apariencia.

Técnicamente, el sonido que transmiten es totalmente limpio y nítido para una increíble experiencia al escuchar música u oír la voz cuando hablemos por teléfono.







































































































































































































































































































































Con conexión Jack, dispone de: control de volumen, función manos libres, micrófono incorporado para las llamadas de teléfono,  botón inteligente (llamada on/off) y, además, es compatible con el dispositivo que prefiramos.

La avanzada tecnología de Ebbelt permite un uso profesional de estos auriculares con los que voy a escuchar cómodamente mi música preferida, podcasts y todos los sonidos, al 100%.





No hay comentarios:

Publicar un comentario