20 feb 2017

Slipper Apache Setter


¿Cómo ha ido ese fin de semana, corazonas? El mío un poco ajetreado y con algo de trabajo, pero también con maravillosos momentos de relax. De hecho, pude hacer un hueco para tomar un café en un sitio muy especial y en buena compañía.

Para el lugar que iba no quería nada casual, así que tiré de fondo de armario y me enfundé en uno de mis pantalones negros de Kleymac, acompañados por un top beige con motivos naranjas.

Sin embargo, el punto fuerte de mi estilismo fueron los zapatos modelo Slipper Apache Setter que se incluyen en la Colección Crucero de la firma VF57, cuyos bolsos y bailarinas están elaborados a mano, pieza a pieza. Sus creadoras buscan la más alta calidad y confort, junto a diseños originales que nos hagan sentir únicas.





















































































































Por su cuidada elaboración, nada más ponérmelos noté la comodidad tan necesaria para nuestros pies.

Su exterior está elaborado en 100% piel vacuno (de España), mientras que el interior está forrado en 100% piel de cerdo flor, también originario de España. La suela es totalmente sintética.

En el exterior, la piel está labrada en serpiente pitón complementada con una lengüeta naranja con flecos en afelpado. El contraste entre el color marrón y la textura de serpiente con el color mandarina y textura aterciopelada me parece acertadísimo, además de original.

Pero esta bailarina de VF57 es mucho más que un bonito diseño, ya que la calidad de sus materiales y el mimo puesto en su elaboración lo convierte en un calzado extremadamente cómodo. Además, el tacón es grueso y su altura es de 3 cm ¡Estupendo para caminar todo el tiempo que queramos!


















































































































































































































































































Yo lucía un estilo más bien clásico, pero estos zapatos pueden adaptarse a un estilo más desenfadado, pudiendo quedar fantásticos con vestidos e incluso (para las más atrevidas) con falda y calcetines cortos. Esto ya depende de la imaginación que le echemos…

Aunque hoy me he centrado en el calzado, VF57 también dispone de un amplio surtido en bolsos (tipo cartera, sobre, baguette, etc.) para que vayamos totalmente conjuntadas ¡Porque sus creadoras piensan en todo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario