13 feb 2017

Bolsos Monai

Cada vez me gustan más los productos artesanales y hechos a mano porque de ellos se desprende una dosis de cariño que no suele darse en los productos manufacturados.
Hay que ser conscientes del trabajo que estos productos tienen detrás: proceso creativo, diseño, selección de materiales, elaboración, etc. Por todo esto, yo he aprendido a valorar estos productos que, a veces, tienen un valor mucho mayor que su precio de venta.
Es el caso de Bolsos Monai, una pequeña empresa de bolsos, accesorios, complementos y peluches 100% hechos a mano cuyo catálogo de productos se caracteriza por la originalidad y exclusividad.
Cada semana van subiendo nuevos productos que gustan y sorprenden tanto por su diseño como por los materiales o los colores empleados.






















¿Qué os parece el que llevo? Es el Bolso Bombonera Azul, elaborado en trapillo de algodón de color azul, estupendo para lucirlo con jeans, por ejemplo. Extremadamente cómodo y con bastante capacidad interior, es un bolso que podemos llevar a diario e iremos guapísimas.
Con asa larga sujeta por dos anillas metálicas, podemos llevarlo colgado al hombro o a modo de bandolera.
El cordón que rodea, ciñe el bolso y lo remata con un lazo es lo que le otorga el aspecto de una bonita bombonera adornada, además, con un pequeño corazón metálico.

El interior, como os decía, es muy espacioso y está forrado en tela 100% algodón en un azul celeste con motivos de hojas de árboles. Su cierre es mediante imán magnético para procurarnos sencillez y rapidez cuando queramos abrirlo y cerrarlo.
Ni grande ni pequeño, para mí sus medidas son perfectas: 21 centímetros de largo, 21 de ancho y 23 de alto. Con el asa, su largo es de 57 centímetros.

Es un modelo romántico que me gustó a primera vista y que, por el material en el que está elaborado, va muy bien en otoño e invierno.



















































































































































































































































































































































































































































Si entráis en esta tienda online, veréis que los precios son muy baratos y que, por muy poco, os podéis hacer con preciosos bolsos, carteras y otros complementos elaborados totalmente a mano, para combinar con todos vuestros outfits.
Además, Bolsos Monai nos da la oportunidad de aportar nuestras ideas y de realizar encargos personalizados para poder disfrutar del modelo idóneo que tenemos en mente.
En estos momentos están de rebajas, hasta el día 6 de marzo, con lo cual sus precios son mínimos. Os animo a daros una vuelta por su web y disfrutar de todo lo que tienen para ofrecernos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario