20 abr 2017

Dioxide

Como todo tiene su opuesto, si en uno de mis anteriores posts os enseñaba un mono blanco de Anoushka Design, hoy vengo con otro negro de la marca Dioxide, como contrapartida.


































Porque el negro es un color básico en moda y porque es el rey de la sofisticación, esta prenda me parece de lo más elegante para esta primavera-verano. Es el modelo Verane Negro de Dioxide y está elaborado en un 95% poliéster y 5% elastano, materiales que aportan mucha comodidad.

Sin mangas, la parte superior define perfectamente la figura mientras se ensancha por la parte del pantalón. El cuello y el escote son en pico y tiene una cremallera en la espalda para poderlo poner y quitar con facilidad.

Su cinturón (que podemos anudar en los laterales o en la parte delantera) es del mismo tejido y, aunque el conjunto es monocromático, aporta un toque de desenfado y movimiento.

Es una prenda que por sí sola realza la belleza de la mujer, por lo que no hace falta completar el look con grandes y llamativos complementos. Yo, por ejemplo, elegí unos pendientes pequeños y me recogí el pelo en una coleta alta: ¡más sencilla imposible! Y es que el protagonista absoluto es el mono…

Si os fijáis, hasta con unas sandalias bajitas transmite sofisticación gracias a su diseño y color ¿No os parece perfecto para una cena romántica?


























































































































































































































































































































































































































































































Dioxide es una firma que no conocía y me ha parecido un gran descubrimiento por la calidad y diseño de sus prendas. La atención que ofrecen y la rapidez en el envío (el plazo de entrega es de 2 a 4 días laborables) también hacen de ésta una tienda online muy atractiva en la que podemos hacernos fácilmente con las últimas tendencias.

¿Qué os ha parecido? Pues como siempre, un millón de besos para todas y en nada estoy de nuevo por aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario