16 abr. 2017

Top Angerona

Inspirada en Flora, la diosa romana de las flores y la primavera, la firma Mamatayoe ha estrenado su nueva y alegre colección bajo el nombre de Floralia.



En la Antigua Roma, su festividad eran Las Floralias y se celebraban a finales del mes de abril.

Entre los divertimentos estaban los juegos y las representaciones de teatro (denominados Ludi Florae) y durante estos días reinaba la alegría, la danza, el cante y los grandes banquetes.

La ropa alegre y colorida era habitual entre los participantes, que portaban coronas florales, cintas o guirnaldas para adornar sus cabellos.

Es por ello que Mamatayoe abre su nueva temporada rindiendo honores a la diosa Flora haciéndonos dignas herederas con sus preciosos “juegos florales”.

Esta pieza que os muestro pertenece a la línea AKI, dentro de la colección Floralia, y se llama Angerona.










































































Es un modelo de top en color blanco semi-entallado cuyo diseño es sencillo, pero a la vez, original. Sin mangas y con escote alto, su tejido calado queda realzado en su parte delantera por un bonito broche de fieltro en forma de flor, mientras que la espalda queda ligeramente escotada gracias a una abertura en forma de gran lazo.

El tejido es fresco y confortable, ideal para los meses de calor. Y el diseño lo convierte en una prenda que podremos combinar con falda o pantalón para cualquier salida veraniega…

Por su temática y sus propuestas, esta nueva colección me ha parecido acertadísima para aquellas mujeres que apuestan por un toque romántico en sus looks.

Yo lo he combinado con unos vaqueros de Kleymac y tacón alto para conseguir un look casual, aunque en futuras ocasiones lo haré con alguna faldita o pantalón de corte más clásico. Es lo bueno de las prendas de Mamatayoe, ya que están diseñadas de manera que favorece su versatilidad y nos permiten crear mil combinaciones diferentes…






































































































La presentación, como siempre, impecable. Es muy grato recibir tu pedido envuelto en un precioso (y floral) maletín en cuyo interior encuentras varios catálogos y algunas postales a las que podemos darle diversos usos. Además, también contiene una bolsa exclusiva de Mamatayoe que ha sido fabricada en Italia con un papel especial y sostenible ya que, como sabemos, esta firma une los valores a la moda, dando como resultado un producto respetuoso con el medio ambiente para mejorar nuestra calidad de vida.

Si os ha gustado, en breve os mostraré una prenda de esta firma totalmente complementaria que nos va a dar mucho juego.

Mientras tanto, ¡besitos para tod@s!




No hay comentarios:

Publicar un comentario