23 abr 2012

Horóscopos


La magia de los signos


ACUARIO
21 ENERO-21 FEBRERO

Trabajo: Está creciendo tu lista de “cosas que hacer”, por ello, como dice el refrán: “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Reúne las fuerzas necesarias y ponte al día.

Amor: Puede resultar asombrosa la capacidad del ser humano para “olvidar” y superar el pasado. Date un poco de tiempo para ver resultados si tienes algún capítulo que cerrar.

Salud: No dejes de tomar alimentos ricos en calcio.





PISCIS
22 FEBRERO-20 MARZO

Trabajo: Tu capacidad de liderazgo es admirada por unos y envidiada por otros. Sé tu misma y exprésate como lo has venido haciendo hasta el momento.

Amor: Menos seguridad tienes, sin embargo, en el terreno sentimental. Te cuesta olvidar y comprender que otra vez puedes amar con la misma intensidad que antes.

Salud: Para evitar sentirte hinchada, sustituye los refrescos con gas por algún zumo de frutas.





ARIES
21 MARZO- 20 ABRIL

Trabajo: Hay algún malentendido pendiente de solucionar que está enrareciendo el ambiente entre tú y otro/a compañero/a. Pronto una de las partes romperá el hielo.

Amor: Vendrán momentos de cuento, dignos de recordar. Mantener la armonía en el futuro os puede resultar una tarea fácil, dado vuestros caracteres.

Salud: En tu mente se mezcla el pasado y el presente, y esto se refleja incluso en tus sueños.





TAURO
21 ABRIL-21 MAYO

Trabajo: Hay alguien de tu confianza que va a echarte una mano en un asunto que no te ilusiona nada. El resultado, sin embargo, será muy favorecedor.

Amor: Esta primavera emanas unas energías ciertamente positivas que actúan como un imán para el sexo opuesto. Eres consciente de la atracción que ejerces y te sientes bien…

Salud: Si vas a usar algún producto nuevo de belleza, ten cuidado con las posibles reacciones de tu piel.





GÉMINIS
22 MAYO-21 JUNIO

Trabajo: Se te piden unas responsabilidades que en un principio podrían sobrepasarte, pero que más adelante asumirás sin ningún tipo de titubeo.

Amor: No confundas el amor con las aventuras pasajeras. En el segundo caso deberías evitar implicar demasiado tu corazón.

Salud: Si usas tacones, cuida de evitar las rozaduras. Tu punto flaco estará en tus pies durante las próximas semanas.





CÁNCER
22 JUNIO-22 JULIO

Trabajo: Te estás agobiando a marchas forzadas, incluso más de lo que deberías. Los conflictos a nivel mental que se están produciendo en tu cabeza pueden distorsionar la visión de la realidad.

Amor: Aprovecha las ocasiones que te presente el destino y no dejes pasar el tren.

Salud: Vigila tu tensión, que podría sufrir alguna que otra oscilación brusca durante estos días.





LEO
23 JULIO-23 AGOSTO

Trabajo: Te gustaría demostrar que puedes dar mucho más, y vas a tener la oportunidad para ello. Luego dependerá de ti aprovecharla…

Amor: El juego de posesión que protagonizas con tu pareja puede ser contraproducente para ambos. Quizá esta actitud no sea la adecuada.

Salud: Las uñas débiles y la caída del cabello puede deberse a un mal hábito alimenticio. Apuesta por una dieta más sana y variada.





VIRGO
24 AGOSTO-21 SEPTIEMBRE

Trabajo: La monotonía ha hecho acto de presencia en tu lugar de trabajo, donde últimamente parece que no hay espacio para las sorpresas o la novedad.

Amor: Abril tendrá el efecto de una montaña rusa para vuestra relación, tan pronto estaréis arriba, como abajo. No llegaréis a un acuerdo definido sin antes darles muchas vueltas.

Salud: Estarás sensible a las alergias, resfriados o problemas del aparato respiratorio en general. Es el lado menos positivo de la primavera.





LIBRA
22 SEPTIEMBRE-22 OCTUBRE


Trabajo: Vuelves a la rutina diaria, después de un período apartada de las obligaciones. Además, lo haces de muy buena gana.

Amor: Sorpresas gratas en este terreno. Si no tenías pareja, ya va siendo hora de que compartas tus momentos con alguien más. Se avecinan cambios positivos.

Salud: Haces muchas salidas y puedes sentirte agotada en cualquier momento. Puede que tengas que anular un par de citas para darte un descanso.






ESCORPIO
23 OCTUBRE-22 NOVIEMBRE

Trabajo: Es un momento propicio para crecer en el terreno laboral. Estarás imparable y tu agilidad mental es una buena carta bajo la manga.

Amor: No frenes tus impulsos. Lo espontáneo es bello e intentar autocontrolarte tanto derivará en deseos frustrados.

Salud: A veces te castigas mucho a nivel mental porque tiendes a culparte por las cosas que salen mal.





SAGITARIO
23 NOVIEMBRE-21 DICIEMBRE


Trabajo: Si tenías alguna expectativa en el trabajo, puede que ahora se cumpla. No es de extrañar que te concedan alguna petición que hiciste en el pasado.

Amor: Cupido no se ha olvidado de ti, simplemente estás atravesando por una etapa de soledad transitoria.

Salud: Sientes que te falta agilidad y flexibilidad corporal. Decántate por algún deporte que te llame la atención.





CAPRICORNIO
22 DICIEMBRE-20 ENERO

Trabajo: Te falta un poco más de método y organización, aunque tu planteamiento es el adecuado.

Amor: Vas a dar un paso adelante en lo sentimental, bien sea para superar experiencias pasadas o para iniciar cosas nuevas.

Salud: Bebe más agua, para ayudar a depurar tu organismo y que estés bien por dentro y por fuera.





 


3 comentarios:

  1. Hola. Actuálmente son 13 los signos del zodíaco. El nuevo se denomina: Ofiuco. La eclíptica terrestre no atraviesa las mismas constelaciones que atravesaba hace 2000 o 300 años. Incluso las fechas correspondientes a cada signo del zodíaco no son las que generálmente se dan, no son inalterables.
    Por cierto, yo estoy empezando con un blog y no tengo aun ni una visita aparte de las mías, xd.
    http://lavozdelqueauncamina.blogspot.com.es/2012_05_01_archive.html

    ResponderEliminar
  2. Querido Jegio, efectivamente entre Escorpio y Sagitario, Ophiuchus (Ofiuco)ocupa un puesto propio que implica algunos cambios en el Horóscopo tradicional tal y como lo conocemos. En mi opinión, este signo irá adquiriendo fuerza a medida que se tenga conocimiento sobre él. Estos cambios nos demuestran que los planetas, y el Universo por extensión, son algo cambiante y, por tanto, vivo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Jegio, enhorabuena por tu nueva andadura como bloggero. Seguro que pronto comenzarás a recibir visitas y tus lectores irán aumentando a medida que publiques contenido de calidad. Abrazos.

    ResponderEliminar