29 ago 2012

Concurso Nudozurdo

CONCURSO NUDOZURDO (Concurso Cerrado)

Este mes regalamos siete entradas individuales para el concierto que el grupo Nudozurdo y Disco Las Palmeras! dará el próximo día 3 de octubre en Los Teatros del Canal (Madrid), dentro de la programación de los Conciertos Retratos Mahou.


Si eres de las primeras en solicitarlas podrás conseguir una entrada para poder disfrutar de un espectáculo muy especial. Para ello, hazte fan de CHARLENE en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/revistacharlene) y envíanos rápidamente un e-mail indicando en el asunto: CONCURSO ENTRADAS NUDOZURDO.
Déjanos tu nombre, apellidos (también el nombre con el que te registraste en Facebook), correo electrónico y dirección postal para el envío de las entradas. Tan fácil como eso. ¡Mucha suerte!


Nuestro e-mail de contacto es el siguiente:




Los Conciertos Retratos Mahou en
Los Teatros del Canal

Del 3 al 7 de octubre vuelve a Madrid lo más del panorama musical español en un ciclo promovido por las salas Clamores y Galileo en colaboración con los Teatros del Canal y Mahou Cinco Estrellas.

Los Conciertos Retratos Mahou te dan la oportunidad de disfrutar de lo mejor del pop-rock actual, donde se dan cita algunas de las voces más seguidas del país.

Entre otras, los Teatros del Canal contarán este año con la presencia de la formación Nudozurdo y Disco las Palmeras!




Nudozurdo y Disco Las Palmeras (3 de octubre)

Tras once años de éxitos, desde su nacimiento, la banda madrileña Nudozurdo ha ocupado su puesto en el rock nacional.

¿El secreto? Su propuesta rupturista, joven y fresca que los ha llevado a ocupar un espacio de honor dentro del indie en nuestro país.

Bautizados por la crítica como “uno de los grandes grupos españoles de esta década”, Nudozurdo nos presenta lo más nuevo: Ultra Presión, en el que hacen gala de su estilo.

Algo más reciente es Disco Las Palmeras!, aunque no por ello menos bueno. Desde su formación en el 2009 no han parado de llamar la atención de los medios. Después de ganar el Festival Sin Códigos, organizado por Myspace y en el que no faltaron los candidatos (más de 1.000 bandas), tocaron en el San Miguel Primavera Sound 2010 para pasar a grabar posteriormente su primer trabajo: Nihil obstrat, alzándose como uno de los mejores discos del año 2011. Los principales festivales de España se han rendido a sus pies, y han recibido la nominación a los premios de la música independiente como artista revelación 2012.



GANADORES:
Los ganadores de una entrada individual para el concierto que el grupo Nudozurdo y Disco Las Palmeras! ofrecerá el próximo día 3 de octubre en Los Teatros del Canal (Madrid) son:


- Isabel Moreno Almansa (Madrid).

- Sarah Loida Sainz González (Madrid).

- Alberto Andrés Fernández (Guadalajara).

- José Alberto Sánchez Lamata (Madrid).

- Javier Vivas Sanz (Guadalajara).

- Lucía Dalmau (Madrid).

- Mª Carmen López Pineda.

¡Enhorabuena!







No hay comentarios:

Publicar un comentario