26 jun 2015

Cuida DOS cuida de mi cabello con Champú de Cebolla

Si había algún ingrediente que me hubiese resultado imposible de imaginar para el cuidado y la limpieza del cabello, ése era la cebolla. Sin embargo, la marca Cuida DOS, de Laboratorios Valquer, me ha demostrado claramente otro de los beneficios desconocidos para mí de esta popular hortaliza.



Tengo que admitir que lo primero que hice cuando tuve el bote en mis manos fue oler el producto (por motivos obvios) y me llevé una grata sorpresa, puesto que desprendía un agradable aroma caramelizado, parecido al de la mora. Y de ahí a usarlo, ¡un plis!

Este champú, muy rico en flavonoides, vitaminas, aceite esencial y compuestos azufrados (activos naturales muy eficaces por su gran capacidad purificante, antiséptica, antioxidante, antiirritante y estimulante del crecimiento capilar) transmite al cabello toda la vitalidad y fuerza que contiene en su interior el bulbo de la cebolla (Allium cepa). Además, por si esto fuera poco, contiene aceite de macadamia, con lo cual el brillo, la luminosidad y la nutrición del cabello están asegurados.

Al usarlo, la sensación de suavidad y pureza es fantástica. Aplicándolo con un suave masaje, su delicioso aroma se expande y penetra en el pelo, permaneciendo en él durante mucho tiempo…

Lo primero que noté después del secado fue la suavidad de mi cabello, que hacía muy fácil el cepillado, además del brillo y aroma que desprendía ¡Mi pelo había recobrado vitalidad en un solo lavado!

¿A qué se debe esto? Pues a que el Champú de Cebolla Cuida DOS, de Laboratorios Valquer actúa de forma integral a nivel del bulbo capilar, purificándolo, regenerándolo y estimulando su actividad. Por eso, su uso continuado hace que el pelo crezca sano, con una fuerza renovada y con un potente brillo y grosor.















































































Para las que tengáis el cabello graso, deciros que este producto es muy eficaz también en vuestro caso debido a la acción seborreguladora de los activos azufrados del extracto de bulbo de cebolla.

Y tú, ¿sabías que la cebolla puede hacer tanto por tu pelo?








2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante esto del champú de cebolla! Recuerdo cuando me recomendaron la marca Nuggela y dije.." vaya..y no apesta"¿ ajaajajaj ¡Muchas gracias por la recomendación, lo miraré..por que tengo cuero cabelludo sensible y me podria venir bien.😊👍

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo del olor es lo primero que te viene a la mente, por eso yo en cuanto lo tuve en mis manos lo primero que hice fue olerlo, jejeje. Pero ¡sorpresa! me pareció que olía como al caramelo de los chupachups antiguos, ¿te acuerdas? Es el champú que estoy usando ahora y la verdad es que me va muy bien.

    ResponderEliminar