23 may. 2017

Felicitas


En la Antigua Roma, Flora era la diosa de las flores y la primavera y, a finales del mes de abril, se celebraba la festividad de Las Floralias.

Juegos, representaciones teatrales, danza, cante y banquetes eran la tónica habitual de esos días en los que la alegría reinaba por todas partes.

Esta primavera-verano 2017, la firma de moda Mamatayoe ha querido homenajear a esta diosa romana con una nueva colección cuyo nombre es Floralia. Inspirada en ella, sus prendas han sido creadas para transmitir la energía y vitalidad que representaba esta divinidad. Hablamos, por lo tanto, de ropa alegre cuyo diseño nos transporta a los campos florales de siglos atrás…

En un post anterior ya os mostré una pieza de esta colección (línea AKI): el top Angerona ¿Recordáis que os prometía enseñaros una prenda complementaria que nos iba a dar mucho juego? Pues aquí la tenéis: su nombre es Felicitas.


































Se trata de una americana corta y terminada al corte con bolsillos delanteros. Es abotonada y está adornada con blonda y un bordado con motivos florales en la manga izquierda. A la espalda lleva un bonito detalle compuesto por un lazo, otro bordado (igual que el de la manga) y un par de volantitos de encaje blanco en la zona inferior.

Esta prenda pertenece a la línea INDI dentro de la colección Floralia y, al igual que las demás, está cuidada al máximo detalle en cuanto a diseño y calidad.

Yo la he combinado con unos pantalones vaqueros de Kleymac, también de esta temporada, y como no, con el top Angerona de Mamatayoe.



























































































































































































































































La presentación, como es habitual en la marca, es de ensueño. Mi pedido venía en un curioso maletín de cartón decorado con un gran corazón de flores y en cuyo interior había una gran bolsa exclusiva fabricada en Italia en un papel especial y sostenible, además de varios catálogos y postales.

¿Qué os ha parecido todo? Ya sabéis que me encantará que dejéis vuestros comentarios aquí o en mi página de Facebook.

¡Muy pronto, más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario