17 may. 2017

Una de vaqueros

¿Cómo os va corazonas? Aquí en Sevilla, cada vez con más calor. Día que pasa, día que Lorenzo va cogiendo fuerza y la verdad que está empezando a darme miedito, jejeje.

Bueno, hoy os traigo “una de vaqueros” con Kleymac, la firma catalana especializada en pantalones para mujer, pero que poco a poco ha ido ampliando su línea para ofrecernos looks totalmente completos ¡Y qué looks!


































Para muestra un botón: aquí me veis con su conjunto de pantalón vaquero modelo Lorca y la chaquetilla a juego.

Procedente de Italia, este denim es un tejido de gran calidad, en color azul pero con efecto desgastado (incluido un roto que potencia este efecto, a la altura de la rodilla izquierda).

Estrecho y con cintura alta, estiliza muchísimo la figura de la mujer, que queda muy favorecida con ellos. De hecho, su patrón ha sido especialmente diseñado para adaptarse al cuerpo femenino, aportándole una agradable sensación de confort cuando los lleva puestos.

Con cierre de cremallera, está elaborado al 94% en algodón, 5% Eme y 1% elastano, una composición que requiere que sea lavado a máquina con agua fría (a 30º máximo) para su correcta conservación. Es importante que sepamos tratarlo porque está cuidado al máximo detalle: fijaos en los bordados estilo étnico situados en su parte delantera y trasera.

Como os decía anteriormente, se complementa con esta chaqueta corta abotonada, del mismo tejido y características. Aquí el efecto roto aparece en el cuello, los laterales y ambos bolsillos, con el añadido de un bonito encaje sobre el hombro derecho en tres colores (blanco, rosa fucsia y naranja).















































































































































































































































































































































































































































































































Tanto los botones de la chaqueta como del pantalón son plateados con efecto nacarado, lo que aporta el punto chic al conjunto. Ideal para salidas informales, solo tenemos que ponernos los tacones, recogernos una coleta ¡Y a lucir tipo!

Ya os comenté en mi anterior post que Kleymac también está en Amazon, con lo cual podemos hacernos con éstas y otras de sus prendas disfrutando de grandes descuentos. Haz clic aquí para ir a la página directa de compra en Amazon.





No hay comentarios:

Publicar un comentario