18 ago 2012

Música

REBER

REBER: Who reads Future? (2012)


REBER

El grupo musical REBER se presenta con Who reads Future? (2012), un trabajo cargado de sensaciones en el que el pop, el rock y la electrónica se entremezclan para producir un sonido propio.


Entre las claves de su éxito destaca una perfecta conexión entre los miembros del grupo, quienes desarrollan un impecable trabajo en equipo. Su solista, Galatha, suele encargarse de la composición de la melodía de base y la letra, reservando la selección de sonidos para el instrumentista, Golem. El resto: fruto de muchas horas de trabajo en común.

Para la composición de The Protester, los chicos de REBER se inspiraron en el mito del soldado y la bailarina para abrir la puerta al extenso mundo de sonidos que deseaban trasladarnos.


REBER

En cuanto a expectativas, la prioridad de REBER es calar hondo en el público, para lo cual no dudan en apostar por una imagen de tipo futurista que refleje el mensaje que desean difundir y que deje muy clara la estética global del grupo.

El próximo día 1 de septiembre podremos disfrutar del CD en soporte físico del primer disco de REBER: Who reads Future? (2012).







ANDIE: Una estrella en ascenso

ANDIE

Por su estilo desinhibido y descarado, pero a la vez sencillo, ANDIE está dando que hablar, para bien. Ella se define como “bipolar, bisexual, abierta y también algo cerrada” y lleva la ambigüedad a su nuevo disco, titulado Pervertido @andiepuntoG, en el que nos sorprende con cuatro canciones que nos lleva hacia dos caminos dispares pero que, al mismo tiempo, cuentan con cierta dosis de similitud.





ANDIE
Para bailar desenfrenadamente o para desarrollar diálogos interiores, quienes disfruten de Pervertido @andiepuntoG podrán deleitarse con la perfecta fusión del pop con las etnias, al calor de la voz de esta argentina que llega para quedarse.

El sello discográfico INLAKECH RECORDS no ha dudado en apostar por ella como valor seguro, y ANDIE está demostrando con cada actuación que tiene mucho que aportar al panorama musical.




Vídeo musical Andie: Pervertido










2 comentarios: