27 dic 2016

Anticipando el Fin de Año

Tal y como leéis: este post es un anticipo de lo que será mi look para este Fin de Año.  He querido mostraros lo que llevaré puesto ese día por si os puede servir de inspiración si todavía no tenéis claro lo que os vais a poner para dar la bienvenida al 2017.


































Dentro de un estilismo sencillo, he querido dar protagonismo a un par de puntos en especial. Por un lado, el escote en V de la espalda (de un vestido cuyo corte es muy básico) y, por otro lado, la originalidad del bolso.

Es uno de los bolsos de fiesta que más me gustaron de la tienda online de bolsos y complementos Mis Bolsos Online.

En ella encontramos una extensísima selección de pamelas, tocados, bolsos de alta calidad, zapatos y otros complementos para mujer, así como bolsos, carteras, billeteras, monederos, otros accesorios y pequeña marroquinería para hombre. Un gran escaparate donde descubrimos lo más actual en moda a unos precios muy económicos.













































































































































































Así, buscando el complemento perfecto para mi look de fin de año, al fin me decidí por esta cartera-bolso modelo Parma tipo sobre con exterior en polipiel rígido, cierre de acero inoxidable imantado y un detalle espectacular: el borde de la solapa está adornado con piedras de fantasía.

El interior está forrado con tela 100% poliéster y contiene un pequeño bolsillo para que podamos guardar la barra de labios, el espejito o cualquier otra cosa sin que se mezcle con el resto del contenido. Un diseño chic, elegante y glamouroso, ideal para cualquier celebración, cena o fiesta.

Como viene con una cadena, podemos llevarlo colgado, o bien, a modo de cartera de mano (introduciendo la cadena en su interior) ¡Por cierto, aún no sé por cuál de las dos opciones me decantaré el día 31!













































































































































































































































































































































Pues ésta ha sido mi apuesta, pero os aconsejo pasaros por Mis Bolsos Online si queréis ver bolsos online para todos los gustos y ocasiones (en piel y polipiel) tan espectaculares como éste a unos precios irresistibles.

Y con esto me despido de vosotras, hasta el año que viene.

¡Feliz 2017!



No hay comentarios:

Publicar un comentario