20 dic 2016

Working girl

Aunque ya estamos a las puertas de las vacaciones de Navidad para mucho/as, quiero proponeros un look por el que perfectamente podríamos optar para acudir a una reunión de empresa o entrevista de trabajo, por tratarse de un conjunto de blusa y pantalón de vestir muy formales y elegantes.


































Ambas piezas de este conjunto pertenecen a la firma española Kleymac que, aunque especializada en la fabricación de pantalones para mujer, en la actualidad ha ampliado su oferta con prendas de otro tipo, tales como camisas, americanas, chaquetas o faldas, entre otros, para completar el outfit de la mujer.

Precisamente esta firma acaba de sacar una línea más alta de pantalones cuya marca es Bandas y que está orientada a una mujer a la que le gusta un estilo muy definido. En este pantalón de vestir, lo esencial son los tejidos seleccionados, de altísima calidad. La mayoría de ellos están forrados por dentro y tienen un patronaje más alto. A esta línea pertenece el que llevo puesto, elaborado en 100% poliéster.

La camisa es el modelo DIRA, con doble botonadura en los puños y pinzas en los laterales, tanto por delante como por detrás. Esto hace que quede ceñida a la cintura para no perder ni un ápice de feminidad ¡Es la típica blusa blanca que siempre queda bien!

En su composición hay un 75% algodón, 20% poliamida y 5% elastán.




























































































































































































































































































































































































































































































































































He preferido llevarla por dentro del pantalón porque éste, al quedar tan bien ceñido al cuerpo destaca las curvas femeninas al tiempo que marca la cintura perfectamente.

Éste es el modelo working girl que tanto me gusta porque vas cómoda, femenina y elegante a trabajar, que es la máxima de Kleymac.

Quiero comentaros también que al ser tan nueva la línea Bandas, aún está en muy pocos puntos de venta. Pero si queréis informaros, podéis hacerlo a través del siguiente número de teléfono: 937 205 730.




No hay comentarios:

Publicar un comentario