11 dic 2016

Etro

¿Qué tal el puente, corazonas? Espero que hayáis descansado y sacado algún que otro momento para pasarlo bien, que de eso se trata.

Precisamente vengo a mostraros un conjunto compuesto por pantalón y blusa de Kleymac con el que salí a tomar el sol uno de estos días.


































Aquí el protagonista ha sido el color mostaza, que combinado con el negro es una apuesta segura.

Como es normal en esta firma española, ambas partes del conjunto se amoldan perfectamente y realzan la figura femenina.

El pantalón, modelo Etro, destaca por su impecable patronaje. De corte recto y sin cinturilla, posee una cremallera invisible en el delantero (que aporta un extra de elegancia) y falsos bolsillos en los laterales del frontal.

En la zona trasera hay dos costuras que hacen que el pantalón se adapte y dibuje de manera natural las curvas femeninas. Ésta es su composición: 63% poliéster, 27% viscosa, 7% algodón y 3% elastán.

Muy cómodos, estos pantalones quedarían geniales también con cualquier jersey de cuello vuelto o top vaporoso, por ejemplo. Yo, sin embargo, he querido combinarlo con esta exclusiva blusa de Kleymac.

Es el modelo Delta y está elaborada al 100% en poliéster. Estampada con motivos geométricos blancos, negros y mostaza, está rematada con bordes de tejido negro en cuello y mangas. Y, como ocurría en el caso de la cremallera del pantalón, los botones frontales también están ocultos. Un diseño muy centrado en el detalle, como veis. La manga, abotonada, tiene una bonita caída.














































































































































































































































































































































































































































































































































































































Y aquí una sugerencia: para completar el look podríamos usar también la chaqueta, también modelo Etro, de Kleymac. Haz clic aquí si quieres echarle un vistazo.

¿Qué os parece mi look en amarillo mostaza y negro?, ¿os ha gustado? Pues estad muy atentas porque dentro de muy poquito volveré a mostraros más cosas de esta firma que se ha convertido en una de mis imprescindibles.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario